viernes, 30 de noviembre de 2007

Happy birthday...


30 de Noviembre del 1993... mi nacimiento casualmente hoy.
Un año más viviendo, sintiendo, aprendiendo cada día un poco más...Caminando pasito a pasito, dejar que el tiempo transcurra, y que se lleve todo lo malo.

Yo creo que ha sido el cumpleaños que he recibido más "Felicidades" de todo el mundo y eso... me hace sentir, como decirlo , ARROPADA.
Me ha felicitado gente que no esperaba que lo hiciera, familiares, amigos... muchísimas personas a las que agradezcco que recuerden que hace 14 años nací YO.

A parte del típico dinerillo que te dan las tías mis queridísimos amigos/as me han regalado unas cosillas, ¿queréis verlas?

Todos los regalos y momentos vividos hoy han sido geniales GRACIAS A TODOS.
A por cierto en todos los cumpleaños no se baila la conga cantando villancicos delante de 20 personas... :



Bueno aprovecho esta entrada para felicitar a Lucía ( eres genial ) a su hermano Germán y a Josep otra de esas personas fantásticas. Ojalá hayas disfrutado de vuestro cumpleaños tanto como yo.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Cazadora de personas maravillosas. · . · . · *

,
Creo que he encontrado mi DON, ese don que no sabía por donde estaba, hoy lo encotré. ¿Sabéis cuál es? - Rodearme de personas maravillosas, creo que la identifico a distancia.
Y ya que la última actualización iba dedicada a dos personas, esta la volveré a dedicar pero... a una de las dos personas de la otra ABEL( DONALD BURR ;) ), y lo hago porque creo que se merece una sólo para él, y tengo ganas de escribirle por eso, me ánimo a hacerlo ahora y aquí.



Hay estrellas: Grandes, pequeñas, brillantes... hay diversos tipos de estrellas, y cada persona somo una estrella: buena, mala, brillante...Somos estrellas
Y yo una trobadora de pacotilla me encuentro siempre rodeada de estrellas y todas maravillosas, y despues de tener esta gran suerte, pasa lo que sucede muchas veces que a todas, una por una , es difícil decirle todo lo que querría, pero como se lo merece8 al igual que el resto) y creo que le debo una, le voy a decir que tipo de estrella es...

Es una gran estrella brillante, afable, simpática, de esas que hacen que cada instante sea maravilloso, de esas que te ayudan ... DE ESAS ESTRELLAS QUE ESCASEAN, pero que yo me encuentro.
Bueno, realmente es que con estas estrellas maravillosas ( como siempre digo), SOBRAN LAS PALABRAS.
Creo que está todo dicho, sin decir...

Puede que no valga la pena escribir,
tan lejos de la poesia
todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida
Fito&Fitipaldis
Donde todo empieza

domingo, 18 de noviembre de 2007

Secta...

Todo gira, pocas cosas son estables: de repente me río, al instante lloro... Quizá será por eso de que la vida es un rueda que está en constante canvio. La mía es una rueda descarriada, soñadora, que sabe bien cual el es camino correcto, pero es de llanto fácil.

Siempre me abrazo a lo inconstante a aquello que de monótono no tiene nada, y me gusta me gusta el canvio , me gusta vivir soñando y ENCONTRAR GENTE MARAVILLOSA...

Ahora mismo por ejemplo, os iba dar las gracias a todos: profes, amigos, monitores, todos los que visitáis mi blog que sois amigos también-por supuesto- , en fin a todos , pero depués en un instante he pensado que creo que ya sabéis que estoy en continuo agradecimiento con vosotros...
Por eso dedico esta entrada a mis queridos amigos sectarios, a Burr Donald (Abel) y Ana B, dos personas maravillosas, geniales, fantásticas, especiales, DOS PERSONAS IMPORTANTES, que han sabido soportarme y además este sábado lograron soportar mi triste humor, GRACIAS...
. · . · . · .
· . · . · . · *

¡GRACIAS A TODOS!

domingo, 11 de noviembre de 2007

La caja de Pandora...

Y cuando Pandora abrió la caja y liberó todas las desgracias del mundo, la desesperación invadió a los hombres, haciéndoles pensar que todo estaba perdido.Pero Pandora corrió hacia ellos exclamando que no era así, que no todo estaba perdido que quedaba la ESPERANZA


La Esperanza mi más fiel compañera de viaje, esa que me dice que todo llegará y que todo pasará que después de un tiroteo de palabras afiladas, llegará una lluvia de hermosas palabras de esas que acaricían… Mi querida Esperanza siempre estás ahí para recordarme que mi enemiga Autoestima me miente diciéndome que no le importo a nadie, siempre demostrando que detrás de un guiño, una sonrisa ,una mirada se esconde un aprecio, una amistad, se esconde lo que de verdad es IMPORTANTE.


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Brisa . · . · . · *

La verdad es que ya tenía ganas de actualizar pero las ocupaciones me lo impedían, pero hoy ya vuelvo de nuevo voy a actualizar por fin ^.^ .

Voy a hablaros de algo realmente impresionante asombrante, voy a hablaros de la brisa pero no de esa brisa normal, la que hace que se nos desplace el pelo, sino de otro tipo de brisa esa que trae : desengaños, tristeza, soledad, felicidad, amor, buenos ratos, nostalgia… ESA BRISA DE SENTIMIENTOS.

A veces traes tristeza, desengaños, soledad, dolor… son esas veces en las que se aprietan los dientes y se intenta superar todo malo, son esos momentos de llantos desconsolados, de recuerdos que perforan cada gesto sonriente, momentos en los que la brisa nos ataca, clamando venganza.

Pero eso no perdura porque el tiempo que hace, no se puede controlar unos días hace sol otros viento y otros llueven esperanzas.

Hay un trance entre el ataque de la brisa y el momento en le que nos balancea suavemente, es el trance en el que no hay brisa sino lluvia de esperanzas que nos hacen pensar que después de todo las cosas irán bien, fenomenal, genial - Así son las esperanzas-.

Y después de todo llega el momento en el que la brisa se apiada y comienza a sonreírnos, esos momentos son mágicos quizá por ser tan efímeros, da igual el motivo realmente, son maravillosos la gente te sonríe, te arropa y logras ser FELIZ, demostrándole a la vida que una vez más, lo lograste.


P.D: Vosotros habéis sido mi brisa estas semanas = )

viernes, 2 de noviembre de 2007

XX semana de tardor i joventud


Bueno actualización rápida para avisaros de que mañana se celebra el último acontecimiento de la semana de la juventud, y es el "marató" de la radio joven. Por ello yo , integrante de El Safareig os aconsejaría que mañana de 10 a 11 de la noche nos escucharais aquí , a nosotros y a nuestros compañeros estaremos emitiendo desde las tres del mediodía hasta las 8 de la mañana, animaros y escucharnos, o venir a participar. ¡Gracias!
 
Blogger design by suckmylolly.com