martes, 31 de marzo de 2009

Serrat dice : ¡Hoy puede ser un gran día!


Los edificios sólo eran la gran mancha del paisaje, y sus pasos lentos y cansados estaban hartos de caminar sobre aceras llenas de falsedad y desengaño... Sus ojos al ver el sol solamente veían la muestra de la decadencia del horror, de las palabras que de una forma idiota callamos...ahora solamente camina deja de pensar, sólo quiere respirar.Sus oídos perciben un terrible sonido de ruido y caos, de aullidos ,tristes aullidos. Sus manos se acarician entre ellas en busca de calor.

Una lágrima le roza la nariz y le hace suaves cosquillas, su cara deja de estar triste y esboza una estúpida sonrisa, sigue caminando y oye maullar un pequeño gato que busca una caricia de sus manos. Cruza la calle y recibe un abrazo, mira el sol y le sonríe, comienza a correr y le da la sensación de que los edificios también corren...cansada para y sus pulmones sueltan una bocanada de aire en forma de carcajada, a su lado pasa un hombre que le mira con ojos de serpiente, ya no le importa.

Le da la mano al mundo y grita:

¡HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!

lunes, 30 de marzo de 2009

COSQUILLAS





Palabras que hacen cosquillas al corazón(muchas palabras...), suaves y dulces cosquillas que dibujan sonrisas, sinceras sonrisas...


GRACIAS
en mayúsculas...

P.D: LA obra de teatro se canceló

por enfermedad de un actor,
la excursión a Sagunto
se ha ahogado entre miles gotas de lluvia...
esperemos que Mérida SI

jueves, 26 de marzo de 2009

...

Soy muy muy ...demasiado pequeña, para caminar...

martes, 24 de marzo de 2009

¿Cuándo?

Cuando nada tiene sentido,
cuando el túnel se estrecha,
cuando hace frío,
cuando las salidas se esconden,
y los problemas renacen...
No desfallezcas,
ni entristezcas,
recuerda que quedan aún seres:
Personas


P.D: Siento ser tan breve,
pero un acto de bondad desmesurada
de ayer me ha hecho quedarme sin palabras... =)

jueves, 12 de marzo de 2009

¿De colores?


Mi corazón padece acromatopsia , Blanco y Negro pueblan cada rincón de mi vida...y en un principio cuando yo era una gota de lluvia nada tenía sentido, hasta que mi impactó con el suelo me relacionó con personas que me miraban con mala cara, o con una sonrisa, incluso con algunas que ni siquiera me miraban. Y de casualidad encontré en el suelo un cielo de personas, que se interesaron por dejar una pincelada de color en mi corazón que poco a poco se fue curando, aunque si queréis que os sea sincera de vez en cuando padece de fuertes recaídas y ante ellas me armó de color y lo dejo hecho...¡un cuadro!, aunque la ayuda no va nunca mal,¿ME PINTAS?


Hoy ha sido un día que hizo recaer a mi corazón,aunque mientras tenga mi Luna siempre habrá un respiro
 
Blogger design by suckmylolly.com