No sabía muy bien donde iba a marcharme, ni si encontraría el rumbo que busqué, y buscaba al emprender el viaje. Una maleta, llena de ilusiones, sueños, esperanzas, y dos mudas. Era de noche, la ciudad estaba tan diferente, la lluvia diluía sus edificios, su aire denso y oscuro, y a mí, nadie me echaría de menos eso lo sabía, por eso no busqué mi camino entre sus calles, y sus bares, si no fuera de ella, en cualquier otra ciudad, en cualquier otro lugar.
Fueron días de autobús en autobús, de tren en tren, con algún otro avión…, pero el dinero se acaba rápido, y los transportes se pagan, por eso comencé andar, no sabía ni siquiera en que lugar estaba, sólo caminaba, junto a mi soledad, poca comida, mucha hambre, demasiadas ganas de continuar algo sin energía alguna. Una noche, bendita noche, caí al suelo, flaca, desconsolada ,me eché a llorar, mis piernas dejaron de reaccionar, desde aquel suelo, mis ojos se llenaron de percepciones horribles, de algún hilo de agua que se deslizaba por el suelo y que mi boca, sedienta absorbía. Cuando pensé un día que la vida se me escapaba, que quizá mi lugar no existiera, sucedió algo, alguien me cogió, deslizó su mano sobre mis parpados que se cerraron suavemente y...
Hoy desperté, desconcertada, no sabía cuanto tiempo había dormido, por eso salí de la habitación en la que estaba y sólo abrir la puerta vi un árbol enorme, rodeado de casitas, pequeñitas y de colores, caminé, y nadie me reclamó nada, ni me dijeron una sola palabra, solo sonrisas, volví a la habitación de la que había salido, seguía estando vacía, aunque era más grande, y con una ventana cerrada enorme, que no estaba antes… la cama estaba hecha y había un nota encima :
En ningún momento, sucumbiste a la vida, cuando acaricié tu rostro te dejaste llevar, y llegaste a tu destino, no preguntes donde estás, ni como se llama, este lugar, tú lo bautizarás, tú lo moldearas, y le darás la libertad que un día decidiste buscar.
Cada día mientras dormías te conocí un poco más, tus expresiones, tus soñolientas palabras, Tú, y aún así nunca te he llegado a cantar.
Un beso, del trovador.
PD: Mira por la ventana.
Intentando comprender todo aquello, me desplacé por la habitación hasta llegar a la ventana , corrí las cortinas, y vi mi ciudad,de la que había huido desesperadamente, en la repisa de la ventana había un joven sentado, parecía que sus ojos nacieran de una mezcla de acuarelas, y sus labios de un árbol divino; él me miró y me dijo:
Soy trovador, y hoy te cantó yo, diciéndote que si tú lugar deseas buscar, y el otro que has visto te ha llegado a emocionar, haz de esta ciudad aquel lugar.
Aquel joven sigue en mi mente, ya que me hizo comprender, algo muy importante: que los sueños enseñan. De este aprendí, que no debía huir, de aquella taza de té contaminado, si no que quizá debía ir echándole algo de azúcar...
_________________
Nuria me manda "el árbol de la felicidad", Nuria a la que aún le debo un meme ;D... Muchísimas gracias Nuria, siempre te acuerdas de mí :D.
Este árbol trae consigo una tarea, que es la siguiente :
1) Poner el enlace de la persona que nos eligió
2) Anotar todo lo que estoy anotando. Jajaja y vale copia exacta !
3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho.
4) Elegir a seis personas a que hagan la tareita.
5) Avisarle a los elegidos dejándoles un comentario en cada blog !
6 cosas que no son importantes para mi :
*El aspecto físico de la gente, que más dará, lo de fuera si al fin y al cabo es efímero.
*Los momentos de los cuales no se aprende nada.
*La mayoria de los progrmas de la TV.
*El dinero, a veces dicen que ayuda a ser feliz, pero creo que son más las veces las que nos roba felicidad.
*Las horas que a veces dejamos morir.
*Los intercambios de palabras afiladas, no vale la pena recordarlos, sino aprender de ellos.
6 cosas que me gustan muchísimo:
*Aprender, pasito a pasito...
*Leer, viajar haciéndolo.
*Escribir, cualquier cosa, pero escribir ^^
*El amor, me parece un sentimiento tan lleno de contrastes y matices diferentes...
*Los peluches, con esto te sigo Nuria, me encantan, que le voy a hacer.
*Sin duda alguna la blogosfera, transmitir y recibir sentimientos.
Y éste árbol va para 6 personas:
-Ricky, sólo por darte faena, que nooo, te hacia ilusión la idea, y de paso te conocemos más de los que te conocemos más, además que para un blog genial un árbol genial.
-Saphy, que en su nuevo cambio de look aún no había recibido ningún meme :), y porque los porques con ella sobras, sólo con leerla lo entenderéis ^^.
-Paty, para que llene el árbol de colores, como sólo ella sabe.
-A Andu, porque entre sus maravillosos posts, incluya un arbolito ^^
-Burbuja, a ver si saca u poquillo de tiempo para hacerlo, se te echa de menos ...=(
-A Belén, por si le apetece introducirlo en de la puerta a la esquina ^^