A veces las calabazas no se convierten en carrozas y los zapatos rojos no no devuelven a casa. A menudo a los mentirosos no les crece la nariz ni siquiera se premia la inocencia. Las casitas de chocolate esconden brujas que no arden, y niños que no sobreviven. Cabe en la realidad actual lugar par cuentos e historias, o ¿tan sólo desesperanza?
Llevaba ya tiempo sin hablaros sobre el grupo de teatro, y ahora, solamente os hablaría de ello. Las cosas funcionan de verdad, y preparamos nueva obra,nuestro renacer. En ella estamos solucionando todos los problemas de las anteriores: Tendremos micrófonos, bailes realmente preparados, personajes estudiados y un buen tema, el que os planteaba al principio de la entrada(por cierto espero que opinéis, así colaboraréis en las últimas vueltas de tuerca de la obra n__n). Si alguno vivís cerquita o tenéis planeado hacer un viajecito por aquí, actuamos en septiembre :D.
3 comentarios:
Me encantaría poder verla, es una muy buena temática para el mundo actual.
Pues hay veces en que ocurre todo eso que comentas, sí. La vida se vuelve un poco fea a veces. Sin embargo, yo prefiero leerlo de este modo: a veces las calabazas se convierten en carrozas y los zapatos rojos nos devuelven a casa. A menudo a los mentirosos les crece la nariz y se premia la inocencia. Las casitas de chocolate esconden brujas que arden, y niños que sobreviven. Mientras en la realidad quepa un huequito pequeño para cuentos e historias, aunque sólo sea de cuando en cuando, seguirá habiendo esperanza.
Un besito preciosa, seguid construyendo una de esas esperanzas con vuestra ilusión y vuestro trabajo.
me ha gustado la intro. *-*
la verdad es que si que seria como nuestro renacimiento. Estamos como mas unidos, no crees?
te agrego a mi lista de bogs~ :)
byeeee~
Publicar un comentario