jueves, 17 de mayo de 2007

¿Qué sucederá?

Qué sucederá es mi pregunta directa sobre nuestro mundo sobre nosotros y sobre lo que podemos hacer...

Qué sucederá si seguimos dejando morir a las personas en el tercer mundo...
Que sea el tercer mundo no significa que esté lejos sino que necesita nuestra ayuda, nuestro granito de arena , parte de nosotros para ellos.
Porqué la gente que tiene el poder no hace nada, porque nosotros no nos unimos a la causa junto a ellos y ayudamos a esa gente que tanto nos necesita, esa gente que se muere de hambre mientras nosotros derrochamos... Mucha gente pone de su parte pero a veces uno no es suficiente hace falta una unión, gente con conciencia.
Es difícil lo sé no hace falta que nadie me lo diga pero si ahora es difícil si dejamos que continúe lo será más, sólo con ver una cara de un niño que se muere porque en el lugar donde vive no hay medios para ayudarle creo que cualquier persona se estremecería.
¡Ofrezcamos ayuda en todo lo que esté en nuestras manos!

Qué sucederá si seguimos dejando que la guerra se cobre más vidas...
Complicada pregunta, mucha gente intenta evitar las guerras, pero a veces son más las que las quieren ,son más los que no se dan cuenta de la insensatez que cometen y son más a los que les deberían haber enseñado que la guerra sólo lleva a la destrucción....
Y por desgracia cada día la guerra se cobra la vida de gente inocente que pagan por la insensatez de otra gente... Quizá la respuesta a esta pregunta sea más movilización aunque ni eso frena a la gente que anhela eso que mueve tantas guerras, el poder...

Qué sucederá si no frenamos la destrucción de nuestra naturaleza…
Otro tema acusado actualmente, la vida de nuestro planeta tal y como las personas lo conocemos, se acaba si no le ponemos solución… Hay miles de maneras de hacerlo, tenemos el derecho de evitar que nos quiten la naturaleza y el deber de no quitársela a las demás generaciones.
A veces la clave principal del problema es concienciarse de él.

Y ahora me quedan miles de qué sucederá y miles de qué podemos hacer…qué sucederá si…no desaparece la violencia, no frenamos el cambio climático, si no ayudamos a quien nos necesita… Ahora pienso y pienso ¿Qué sucederá?, y sólo se me ocurre decir una cosa:

Por aquello que somos libres y porque algo nos eliminará la libertad al mundo y ese algo serán las mismas personas ese algo que nos destruirá…

Aunque hay que dar voto de confianza y movilizarnos ,pero sobre todo ser conscientes de los problemas que sufre la humanidad y saber que no se solucionarán en un día…

1 comentario:

Anónimo dijo...

No a la guerra!
ke sucedra ke nos dstruiremos!!!

 
Blogger design by suckmylolly.com