domingo, 3 de junio de 2007

My pet!

Era de noche y yo navegaba por Internet buscando algo… ya que estaba perdida en mi propio mundo. Me sentía demasiado diferente a los demás, me sentía como una loca que clama libertad para sus pensamientos. Sentía que necesitaba pararme a pensar y dejar el estúpido ordenador, pero no podía necesitaba encontrar algo, ni yo misma sabia el que…

Y como me sentía entre aquellas cuatro paredes decidir abrir la ventana para que soplara por mi rostro ese viento que gime y grita pidiendo que siga adelante… ese viento que siempre estará ahí. Así que ya que yo me había salvado decidí conseguir una mascota para este blog, claro, pero no un bonito perrito o algo así sino algo diferente como yo un ser inaudito y he dado con él o mejor dicho… con ella

Si observáis a vuestra derecha la podréis ver eso si cuidado de no marearla mucho al despertarla...;)
¿Qué os parece?

2 comentarios:

Paqui dijo...

Hola! Me encanta tu nueva mascota. No es el típico animal de compañía que me gustaría tener, sino todo lo contrario. Alguna vez se te ha colado un murciélago en casa? O se te ha enredado en el pelo? jejeje Yo por si acaso... lo dejo ahí escrito :P Ten cuidado con Purple que seguro que para Halloween se te escapará. Voy a pensar en cuál adapto yo... Eso sí, descarto la mascota "alumno de la ESO" :D

Esther dijo...

Jajajaja... la verdad es que Purple es muy original por eso es mi mascota;)... a ver con que mascota sales tú...mmm... no sé si fiarme jejej

 
Blogger design by suckmylolly.com