miércoles, 25 de julio de 2007

*New world*


Hoy como otros días me he despertado con un pensamiento en mi cabeza que corroe mi cordura. Mi pensamiento de un nuevo mundo, un mundo mejor , con unas características que el nuestro perdió hace mucho tiempo un mundo nuevo, mi nuevo mundo... Mi nuevo mundo ahora sólo vive en mi mente pero a partir de ahora quedará plasmado aquí en este blog..., bueno ¡allá voy!

MI NUEVO MUNDO :

En mi mundo no existirían las fronteras , la guerra sería sólo una antigua leyenda, las personas trabajarían codo a codo como hermanos... En este mundo reinaría la igualdad entre todas las personas, un mundo sin ricos ni pobres, un mundo en el que el poder no mintiera al pueblo y en el que el pueblo fuera el mismo poder. Un lugar donde no se matara a la libertad , y en que todos supieran ser libres por aquello de : Tu libertad comienza cuando acaba la mía.

Un sitio donde la diferencia no fuera un problema si no la mayor riqueza, donde las cosas no se hicieran por dinero, donde las mayores riquezas fueran las sonrisas.

Ese lugar en el que reinaran las palabras, donde los sentimientos fueran sinceros, donde no existiría la mentira... ¡Un lugar de todos y para todos!

* Quizá esto sólo sean sueños de una pobre loca... *

Dejar vuestros comentarios y crear vuestro nuevo mundo o simplemente cambiar el mío. Gracias ^^

Y ya que no creo que mi nuevo mundo aparezca por ahora...¿Qué tal cuidar el qué tenemos y lo convertimos en algo mejor ?

Pequeño planeta ^^:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso,que ya he mirado tu nuevo apartado,te curras lo que escribes y el video,¿de donde has sacao ese video?es un poco cutre,pero defiende el planeta algo de lo que muchos prefieren apartarse y,nada,eso.Me pediste un comentario y aqui lo tienes,aunque no sea muy allá.Bueno,sabes quien soy pero yo te lo digo:

Coral

Anónimo dijo...

SORPRÉNDEME

Esther dijo...

Se ha pasado Coral!! fantástico...jejejeje.
Me gusta que te guste mi entrada-->¬¬ cosa extraña esa frase lo sé...:D
El vídeo tenía que ser original y diferente y lo es eee?? pues nada que gracias por comentar...
Y si te pondré tu vídeo de HIM y te sorprenderé...( voy a buscar a ville valo cantando la cnción de heydi en japonés XD)
Adeuuu ^^

Anónimo dijo...

Hola Esther, a mi tb m'agrada eixe món teu i tinc l'esperanaça (perquè diuen que és l'últim que es perd)que algun dia puga existir eixe món, només cal que hi hagen persones com tu que el volen així.
T'aconsello que quan pugues llisgues un llibre que es diu "Utopia" el seu autor és Tomas Moro. És un llibre del Renaixement, crec q cap a la primera o segona desena del 1500. L'autor parla de l'Illa d'Utopia una illa en un món diferent.
Ja et vaig dir l'altre dia que m'agrada molt llegir el teu blog. Endavant!
Ah! sóc Teresa i ara vaig a escriure en el meu diari, com quasi tots els dies.

Esther dijo...

M'alegra molt que t'agrade el meu món, i si jo també guarde l'esperança que potser algún dia aparega un món així.Llegiré el llibre que me recomanes, això sí tindrà que esperar ja que ara estic acabant de llegir El perfume i estic a pun de començar la rosa de Jericó però de segur que em dóna temps de sobra de llegir aquest llibre que em sembla que serà magnífic.
I he de dir-te que per a mi es un plaer que t'agrade llegir el meu blog ... moltes gràcies per tot Teresa he de dir-te que eres una d'eixes persones tan meravelloses que es poden coneixer al llarg de la vida. Moltes gràcies. :)

Anónimo dijo...

Zakaj pa ne:)

 
Blogger design by suckmylolly.com