viernes, 21 de diciembre de 2007

Se acabó...

Hoy se acaba la esperanza, mi abuelo esta a un paso de la muerte , ya se acabó llegó la hora de decir adiós a aquel que me arropó, que me regaló su cariño y sus sonrisas se acabó... y a mí se me acabó la alegría, ¿Porqué se tiene qué morir?...


Ojalá vosotros si paséis una feliz navidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no t preocupes,seguro ke no le pasa nada y se pone bien,d todas maneras estoy pa lo ke t aga falta,yo y las dmas pa dart animos cuando los necesits.y nada...no se ke mas ponerte e visto tu blog y t e scrito abr si t sints algo mejor.

FELIZ NAVIDAD

...Koral...

Anónimo dijo...

Esther tranquila que lo mas seguro es que se pondrá bien, pero si no se pone bien yo te recomiendo que pases todo el tiempo que puedas con el por que yo se que es eso y lo peor fue que no me lo dijeron por que era muy pequeña y luego lo de mi tío fue lo peor y me pasaba todas las noches llorando pero tu no tienes por que nos tienes a coral y a mi. Y cuando pienses en el recordaras los mejores momentos. Pero se pondrá bien.
Besos

ana b

Ana Ovando dijo...

Siento esas noticias, Esther. Sólo puedo mandarte muchos ánimos para estos días, para ti y para tu familia. Cualquier otra palabra está de más.

Kina dijo...

Lo siento mucho Esther, pero lo mejor que puedes hacer ahora es ser fuerte y regalarle a tu abuelo todas las sonrisas que puedas, ya que esos son los mejores medicamentos.

Un abrazo y mucho ánimo.

Monitores casal dijo...

Hola Esther!!
La verdad es que en estos casos nunca se sabe que decir... que sepas que puedes contar con los monitores del casal lo que necesites...

Un abrazo muy fuerte!!!

BuRbuja dijo...

Lo siento mucho, porque siempre son las personas buenas las qe se van.
Esta navidad va a ser la primera que pasamos sin estar todos juntos, fisicamente hablando, porque yo se que todos los que estan ahi arriba estan con nosotros.
A mi tio lo tengo todos los dias conmigo, y lo se, eso es lo mas importante.
Animo guapa.

Anónimo dijo...

esther:
molts ànims i força per aquestos moments.

Anónimo dijo...

...No hay una respuesta exacta para esa pregunta... ni palabras adecuadas que puedan ayudarte en estos momentos...

simplemente acompaña a tu abuelo en todos los momentos que puedas y recuerda todos los que habéis pasado ya juntos, serán esos momentos los que te hagan sonreír de aquí a un tiempo y los que te alegrarás de mantener a tu lado ;)

Porque nuestros abuelos nunca nos abandonan, ya lo comprobarás por ti misma =)

Un abrazo enorme!!

 
Blogger design by suckmylolly.com