jueves, 31 de enero de 2008

Carnaval

Mañana es carnaval el típico día en el que cojes te pones un disfraz y te disfrazas de otra persona sin dejar de ser tu mismo.

Pero no sólo nos disfrazamos en carnaval u otro tipo de celebraciones, sino que muchas veces durante todo el año usamos nuestros disfraces… ya sea para ocultar tristeza, para fingir ser algo que no somos, para lo que sea. Aunque muchas veces nos disfrazamos de cosas que no queremos ser, o cosas que los demás quieren que seamos.

Sucede siempre, pero aún de ser el año un pequeño “carnaval” el día de carnaval siempre es diferente: especial. Quizá por la magia de los días de fiesta, por los hermosos disfraces que viste la gente, o por recordar la magia de los famosos carnavales venecianos con los hermosos vestidos, las sofisticadas máscaras y ese romanticismo de “no saber quién es “el que baila junto a ti, y no sólo los carnavales venecianos sino por los mágicos “carnavales” griegos en honor a Baco…

Y ya que mañana es carnaval, y nadie va diciendo por ahí:Hey, ¡feliz carnaval!
Podríamos aprovechar y agradecer a la gente que nos comprende y nos ayuda llevemos el disfraz que llevemos, o más bien seamos la persona que seamos…

Este año carnaval en el casal…ya os contaré


P.D: Ayer fue el día de la paz, pero todos los días debería serlo ¿no? :)
Suena una hermosa canción de Ismael Serrano - Caperucita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esther nunca t cansas d scribir coss tan guayyyss?????????????jajajajaja
ueno a lo k iba , yo ya sbs q stare a tu lado yebes l disfraz q llevs!
y ayr fue mi dia xD, recurda: peaceplease!;) tu m ntiends
b7s wapiximaaa

Anónimo dijo...

Hey! Tengo algo que decirte:

¡¡Feliz Carnaval!!

:D

Yo hace años que no me disfrazo en carnaval... pero recuerdo cuando era más pequeña y año tras año esperaba a que llegase este viernes para ir a una Peña de mi pueblo, donde ponían música, daban un bocadillo para merendar, se premiaba al mejor disfraz y, sobre todo, estabas con tus amigos ^^

Ahora voy a los desfiles... es un espectáculo de música, luz, color... con algunos bailes increíbles y maquillajes espectaculares. Supongo que es esa magia la que nos gusta vivir, la que hace que durante unas horas te dejas llevar por el desfile y se te olvide lo demás =)

Así que sea viendo el desfile, o disfrazándote tu misma... ¡¡Disfruta a tope!! :D

Ya nos enseñarás alguna foto ;)

Un besazo!

RiCharPe dijo...

Antes que nada: ¡¡FELIZ CARNAVAL!!

y para seguir, decirte que espero que la magia que desprende el día de carnaval aga realidad tus pequeños mini deseos.

DW B7s Nos Leemos

Иú®iĂ dijo...

fue el día de la paz? pues que triste que haya de haber un día para la paz, la paz de vería ser todos los días!

grande canción la de Ismael Serrano-Caperucita, es una de mis preferidas!

Kina dijo...

Disfruta del carnaval, Esther. Lo mejor de poder disfrazarse es que puedes ser, al menos por unas horas, un pirata, una bruja o un saltamontes y nadie dice nada :). Es como soñar despierta!!

Yo este año no puedo ir porque estoy de exámenes hasta el cuello, la Universidad que es así: exámenes en Febrero. Pero bueno, espero que disfrutes por mí eh?

Y a los que nunca os disfrazais, os recomiendo que lo hagais. Es ser otra persona, otra cosa durante un día. ¿Qué puede haber mejor que eso?

Esther dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí, como siempre vuestras visitas son lo mejor de este blog, su esencia...

 
Blogger design by suckmylolly.com