martes, 17 de junio de 2008

GRACIAS

Demasiado, me dais todos más de lo que merezco muchísimo más. Despedidas,muchas despedidas, muchas palabras de ánimo, palabras bonitas y sinceras, que nos tocan la fibra sensiblona demasiado, pero se agradecen, porque gracias a ellas continuamos.
El día de hoy ha sido a lo que Luís Ramiro, llamaría quizá tristefeliz, muchas palabras de ánimo, de enhorabuena, muchas opiniones , hoy me han robado las palabras, que ni siquiera he podido decir, y que no podré escribir con su totalidad.
Gracias, muchísimas gracias, a los compañeros que durante el curso me han ayudado, que juntos nos hemos ayudado a superar los peores exámenes,los peores momentos y gracias a aquellos profesores que se preocupan, que muestran ese espíritu de enseñar intacto, gracias por todo a todos, sin excepción aquellos que me habéis amargado algún día, a los que a pesar de todo hoy me habéis arrancado una sonrisa, gracias, porque de todo se aprende.
Ya sólo queda mañana,habrá que tomárselo con filosofía ya que por la tarde cogeremos el tren hacia Lugo dejando atrás despedidas que en realidad serán solo hasta luegos.

Estaré ausente hasta el domingo, que regresaré de esta excursión para enseñaros fotos, y contaros lo que sucederá.

HASTA EL DOMINGO.

8 comentarios:

Paz dijo...

T SPERAREEEEEEEEEEEEEEEEEE, ERSS MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YOU DONT DUDES THIS x)

KISSES ;D

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

oh oh...pues ya esperamos impacientes esas fotos....!!!

gemma dijo...

A disfrutar de un viaje maravilloso. Cuidad todos de Ana, que es un tesoro.

Ricky dijo...

Yo apino como Gemma, hay que disfrutar del viaje, y hacer muchas fotos.
Y si alguna vez sientes que tienes otro momento de bajos/flaqueza...(como quieras llamarlo), no dudes de que tus amigos y la gente que te quiere y te aprecia vamos a estar ahí apoyandote para subirte la moral :) ya sabes que a mi, lo de hacer el payaso se me da fenomenal;) jajajaa. ANIMO, MUCHO ANIMO para afrontar el último día que queda. UN BESO muy grande.Nos leemos...

Saphy dijo...

¡¡Hasta el domingo!!

Espero que tengáis un viaje increíble!! ;)

Tú lo has dicho, las despedidas serán 'hasta luego' siempre que nosotros queramos :)

Un besazo!

suni dijo...

bon viatge esther, passa-ho el millor que pugues, molts b7s

suni dijo...

Et deixe un meme per si vols seguir-lo. Besets

Paqui dijo...

Ana no pierde tiempo de actualizar y ya he visto las fotos del comienzo del viaje. Aunque espero que cuelgues más y que nos cuentes cómo ha ido todo. Seguro que habéis disfrutado mucho.
Besos

 
Blogger design by suckmylolly.com