martes, 9 de septiembre de 2008

Nimi

¿Sabéis quién es Nimi?



Nimi, es una chica de 13 años, que mide lo mismo que un lápiz de esos de líneas negras y amarillas, dicen que se debe al tiempo que paso debajo de la lluvia,que la hizo encoger, aunque ella afirma que algo tan hermoso como la lluvia no podía haberle hecho nada malo.
En fin,no quería hablaros de su altura, ni de su amor hacia la lluvia, hay cosas de las cuales vale más la pena hablar como de su corazón, que realmente es un gran misterio, ¿cómo le puede caber en ese cuerpecito?
Me vuelvo a desviar, a ver por donde iba...¡ah! sí :

Nimi es una luchadora de gran corazón, siempre buscando la paz, proclamando esperanza entre niños menos afortunados...Nimi lucharía, lucharía por todo, y por todos...es soñaradora ,como Amelie y tiene muchas ganas de cambiar el mundo, y de gritarle a mucha gente lo que siente, pero... a pesar de muchos de sus esfuerzos pocos le hacen caso, cuando su pequeña voz es capaz de decir cosas tan tiernas, tan r
eales y crueles, tan de nuestro...MUNDO

Así es Nimi, que a pesar que las cosas le vayan mal muchas veces no sucumbe al peso de la vida, de la vida de mil colores.

Me negaréis que...¿ todos somos un poco Nimi?

4 comentarios:

Ricky dijo...

Jijijijij^^ pues no, no te lo negare ^^.
Ya tenía ganas de que actualizaras^^ ya se hechaban de menos esas maravillosas historias en la red^^, DW nos leemos un beso.
Vuelve a actualizar pronto =)

Иú®iĂ dijo...

pues si, algo de nimi tenemos todos..

Daenyel dijo...

Todos tenemos algo de Nimi, no obstante, creo que no todos tenemos todo lo de Nimi que quisiéramos tener.

Rosita Fraguel dijo...

...ni todo lo que deberíamos tener...

 
Blogger design by suckmylolly.com