domingo, 28 de diciembre de 2008

:(

Cuando llega el internet se estropea el ordenador, espero poder actualizar pronto pero si no es así, Feliz año nuevo 2009.
Espero que este nuevo año me permita escribir por aquí , porque realmente lo necesito...
Un abrazo muy grande
FELICES FIESTAS.

4 comentarios:

Andu dijo...

Ánimo pequeña tacita, ya verás como todo se encarrila y vuelves a deleitarnos con tus ingenios y bravuras. Cúidate mucho y feliz año, que sea al menos tan mágico como el anterior. Un biquiño desde tierras celtas. Muak

Miguel dijo...

Bueno Esther, los ordenadores tienen esto... que son unos puñeteros. A ver si consigues superar estas dificultades y te pones a escribir, que como tú bien dices, seguro que te hace falta.
La verdad es que espero tus escritos.

Feliz despedida y entrada de año

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

Aura dijo...

Más vale tarde que nunca.

Felices fiestas, feliz año,y feliz todo =)

 
Blogger design by suckmylolly.com