jueves, 16 de julio de 2009

VOLVIENDO A SOÑAR

A veces las calabazas no se convierten en carrozas y los zapatos rojos no no devuelven a casa. A menudo a los mentirosos no les crece la nariz ni siquiera se premia la inocencia. Las casitas de chocolate esconden brujas que no arden, y niños que no sobreviven. Cabe en la realidad actual lugar par cuentos e historias, o ¿tan sólo desesperanza?

Llevaba ya tiempo sin hablaros sobre el grupo de teatro, y ahora, solamente os hablaría de ello. Las cosas funcionan de verdad, y preparamos nueva obra,nuestro renacer. En ella estamos solucionando todos los problemas de las anteriores: Tendremos micrófonos, bailes realmente preparados, personajes estudiados y un buen tema, el que os planteaba al principio de la entrada(por cierto espero que opinéis, así colaboraréis en las últimas vueltas de tuerca de la obra n__n). Si alguno vivís cerquita o tenéis planeado hacer un viajecito por aquí, actuamos en septiembre :D.

3 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Me encantaría poder verla, es una muy buena temática para el mundo actual.

Rosita Fraguel dijo...

Pues hay veces en que ocurre todo eso que comentas, sí. La vida se vuelve un poco fea a veces. Sin embargo, yo prefiero leerlo de este modo: a veces las calabazas se convierten en carrozas y los zapatos rojos nos devuelven a casa. A menudo a los mentirosos les crece la nariz y se premia la inocencia. Las casitas de chocolate esconden brujas que arden, y niños que sobreviven. Mientras en la realidad quepa un huequito pequeño para cuentos e historias, aunque sólo sea de cuando en cuando, seguirá habiendo esperanza.

Un besito preciosa, seguid construyendo una de esas esperanzas con vuestra ilusión y vuestro trabajo.

Unknown dijo...

me ha gustado la intro. *-*

la verdad es que si que seria como nuestro renacimiento. Estamos como mas unidos, no crees?

te agrego a mi lista de bogs~ :)


byeeee~

 
Blogger design by suckmylolly.com