jueves, 24 de septiembre de 2009

AMOR


Día a día ,canción a canción, nos lo venden como una blusa barata o un codiciado diamante , lo utilizan y lo transforman en cheques...Droga barata me atrevería a decir siendo políticamente incorrecta, y ya puestos porque no sacar temas que no me dejaron discutir y es que hay arte que carece de emociones, porque no decir que en cada frase pintan aire. Fui una cabezota al no creer eso de que las palabras se desgastan, por suerte ahora caí del burro y me he dado cuenta de que muchas de ellas han perdido su esencia y que solamente significan sin más.

Supongo que parafrasearé a Fito...,
siempre me entra arena en los zapatos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te juro que no habia visto tu blog antes de actualizar!

es que la del fantasma mola!

como dicen, caerás una y dos veces, sí, pero no tres.

por otro lado, muchos acontecimientos han pasado que por cierto, tu y yo tenemos uno pendiente! me gustaría hablarlo tranquilamente a solas, para solucionarlo todo ^^

oye ahora que caigo, puede que hables del amor pero, yo capto tb otra cosa que puede ser, ciertos problemas que tuvimos con cierto ayuntamiento, por ejemplo. could be?

Miguel dijo...

Supongo que ya te habrás dado cuenta que el amor es algo que está por encima de todo, y la forma de expresar este amor por algo o por alguien, es algo que está implícito en la libertad humana. Y esto nadie lo puede evitar.

Un abrazo.

RiCharPe dijo...

Una muy buena "critica", tienes toda la razón :D. Aunque hoy en dia casi todo se usa y dice muy a la ligera.

Los conflictos con los organismos publicos de este pueblo... Los solucionaremos a nuestro modo ^^, luchando y no rindiendonos.
DW
P.D: Estamos Vivos ^^

 
Blogger design by suckmylolly.com