lunes, 7 de diciembre de 2009

En cada esquina- III


Después de tres días en casa sin saber qué hacer ,se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo ocultándose, ocultando quien era y que sentía. Por ello reaccionó ante toda la magia de la vida que a cada esquina le acechaba.

Salió de casa siendo ella, perdió amigos ,ganó otros, rió, lloró, gritó... ,después de tanto tiempo, había resucitado: estaba viva.
Cada día era una mezcla de sentimientos, a veces buenos ,otras no tanto, pero eso era lo menos importante, ahora sentía la vida... , y no siempre le era positiva pero eso le daba igual, después de tanta represión la libertad de sentir lo superaba todo.

Todas y cada una de sus noches las dedicaba a viajar, a conversar con hadas y luces sin rostro, cada noche volaba por encima de las luces apagadas de las frustradas farolas.

Las cosas funcionaban y llegó el pero...

Eran las doce y media, todos dormían, había sido un día pésimo y el único bálsamo que le quedaba era la magia que surgía de su habitación cada noche, pero que aquel día tampoco aparecía.

Se asomó por la ventana y le pareció ver en la esquina de su calle aquella extraña luz verde que un día reinó bajo su cama. Salió corriendo de casa con el fin de iniciar una persecución, pero en cada esquina que giraba la luz alcanzaba más velocidad y ella se perdía entre la ciudad teñida de luces engañosas.

Así pues cuando creyó alcanzarla notó bajo sus pies un terrible aire frío y comenzó a descender precipitadamente, la luz verde se desmembró en pequeños seres de luz que intentaron ayudarla a ascender pero no lo lograron. Quizá era tarde, no lo creo, pero lo cierto es que ella quedó en el suelo teñido, frío y solitario. Los pequeños seres ,intentaron maquillar de verde la escena pero para esto si que era tarde , aunque solamente lo digo yo, que lo observé todo desde una esquina, desde la fría 3ª persona.

Fin es un término muy subjetivo.

La imagen pertenece a Krista Huot

4 comentarios:

Apple dijo...

mujercita, me gusta mucho como escribes! ...

yo creo que el "pero", es aveces un arruinador de momentos :/ ..

pero aunque te encuentres con los pies en el suelo... se vale seguir viviendo en la fantasia mas maravillosa...
yo tambien creo que el fin, es subjetivo!!

saludos! (:

Miguel dijo...

Cada día escribes mejor, Esther. Desbordas imaginación y veo que las palabras, las justas, fluyen fáciles desde tu interior. Yo no sé si esa luz verde será la misma, pero yo, de pequeño también perseguí una luz verde...

Un abrazo.

Daenyel dijo...

Si tuviera que puntuarte del 1 al 10 te pondría un 5... pero multiplicado por 10; o sea, un 50.

Me encantó, Esther; además, dejas mucho a la imaginación, dejas a los lectores pensar y seguir imaginando sobre el antes, el durante y el después de la historia.

Felicidades.

Aura dijo...

Fin es un término subjetivo...me quedo con eso =)


PD.: Bansky es todo un amo ^^

 
Blogger design by suckmylolly.com