martes, 26 de enero de 2010

¡Oye suelo! , un abrazo...


Yo me quedé allí ,solamente yo, todos se marcharon. A pesar de la nocturnidad mi sombra se dejaba ver, bailarina en un suelo repleto de cristales, bailarina que se forma, se alarga, se contrae y acaba por desaparecer.

Mis dedos querían alcanzar el cielo y solamente llegaron al suelo que teñido del rojo de algún que otro desangre de palabras ebrias, tuvo piedad y unió el cuerpo a la sombra, de sólida sangrante a etérea voladora.

El suelo quedó lejos, pero estaba ahí, lo noté cuando todos mis huesos bailaron un desastroso vals con el asfalto. No sé porque me levanté, quizá nunca necesite motivos, quizá solamente yo fui apresada por la ironía y quise arrastrar-¿te? conmigo,actriz barata intentando mostrar que no me importa.

Ahora estoy preocupada, no sé como contarle a Minnie que a su Peter Pan se le quedaron pequeñas las mallas, o más bien que solamente quedaron las mallas... ¿Le consolará saber que guardé su magia en una cajita?

4 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Si quieres yo te ayudaré a contarle a Minnie la tragedia; sin embargo, también pienso que Peter Pan puede volver algún día.

Y a ti, te ayudaré a levantarte, te ofreceré mi mano todas las veces que lo necesites.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Si, si creo que le consolará saber que le guardaste la magia
en una cajita....
siempre que esa cajita
sea especial y bonita
y si se lo dices con dulzura
y una triste sonrisa,
puede ser más magia de la bonita.

Un abrazo grande mi niña exquisita

Paty.difusa....aun...a veces

Unknown dijo...

Hiyu~

No crees que aunque no hayas llegado al cielo, el suelo a veces es mejor? Seguramente, lo pintan demasiado bonito para lo que es. Yo me quedaría con el suelo que aunque esté ensangrentado, ya lo conoces. Cómo dicen "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Y ¿por qué no le ocultas a Minney aún esto? Puede que encuentres con el tiempo, otro Peter Pan al quien puedes cambiar por el viejo y llenes esa cagita donde guardas la mágia de éste, con esas nuevas experiencias.

¿no crees?

je t'aime <3

Miguel dijo...

Esa cajita donde has guardado la magia (si es verdad que la has guardado allí...) consérvala y no se la enseñes a nadie. Nadie debe saber que tienes en tu poder la esencia de los sueños.
Precioso texto.

Un abrazo.

 
Blogger design by suckmylolly.com