miércoles, 6 de enero de 2010

Las hadas siempre nos llevaron ventaja...


Dejo de estar, sí quiero me evaporo. NO huyo del mundo, ni de la vida, es más, la miro fijamente pero me evado en reflexiones, en lo más vivos de mí. Me alejo lentamente del ruido, el barullo, me marcho al silencio y me arropo.

Mi alrededor es limpio, sonriente, de fáciles metamorfosis, las cosas cambian continuamente, no sé que debería conocer que no conozco y que de lo que conozco no debería conocer...

En un segundo fui capaz de recorrer mil historias, un segundo que pareció una hora, una hora eterna que al regresar al mundo no había sido nada más que un segundo mirando al cielo.

El mundo continúa, ciclos, yo también , no tengo compás, eso es bueno.


~ Mañana regreso precipitado a la rutina con estrés extra,me deseo suerte a mi misma. Por cierto en la foto aparecen mi Campanilla y la Fawn de Vanesa recién traídas de Oriente.~

4 comentarios:

Unknown dijo...

siento haber cortado a tu Campañilla... pero cuando las capturé las dos estaban cortadas como la tuya. *las capturé? pokemon? xDD* aún debo ensayar más con la cámara de Ricky. Ahora vuelvo a la mía y me falta girar el objetivo y todo!

A veces, sumergirnos en pensamientos por muy cortos que sean, pueden aclararte alguna de las tantas cosas que te preocupan. Espero que así sea.

Ánimo con las clases! tú puedes Estheru!

Daniel Marcos dijo...

Preciosas haditas.

El mundo es afixiante Esther; afortunadamente, aun quedamos bastantes que somos capaces de evadirnos y soñar con un mundo mejor.

Algún día lo conseguiremos; sólo hay que tener esperanza y ser constantes en nuestra lucha.

Miguel dijo...

En la Luna, querida Esther, pasan estas cosas. Aquí, en este mundo material, es todo más prosaico y más directo. Pero la gente lo que no sabe es que hay cosas que no son lo que parecen. Y aquí es donde entran las personas como tú. Las bohemias que transitan por las calles selenitas. Y ellas, sólo ellas, sólo tú, son capaces de atisbar esas peculiaridades de la vida al filo de la realidad.

Un abrazo.

Apple dijo...

sabes?... pienso que eres una mujercita muy madura...
sabes quien eres, y lo que quieres...
y yo a usted la admiro mucho!

aveces en el silencio se vive mejor... nadie atraviesa tu ideales, nadie te impide nada!...

tranquila... convierte el estres, en un momento de silencio y paz!

amo las hadas n_n

un abrazo! (:

 
Blogger design by suckmylolly.com