sábado, 23 de enero de 2010

No apto para ciegos almáticos



La certera luz lunar iluminó tanto derrame de enérgica magia, magia pura para principiantes que se queman sin jugar con el fuego...Ni varitas, ni gnomos, ni afables hadas madrinas, magia terrenal, reclamo de dos descompasados que son incapaces de vivir en un
pentagrama y aún así crean la más hermosa melodía.

Desprecio se llamaba la salida manifestada como una sombra que se alarga y de repente desaparece..., siempre he pensado que no todas las puertas abiertas, por su condición, han de ser cruzadas,más y más ironías salidas de contextos estilísticos, cuando es necesario es cuando no hacemos trampas.

Y una vez más mi reflejo sentado, sin esperar, está allí, y mientras, por lo visto me volví contagiosa.Cuantas huidas y evasiones tan estúpidas.

La imagen pertenece al gran Daniel
Gracias bloggueros...

4 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Eshter,

Ante todo, gracias por tus palabras, son de gran ayuda y más lo serán cuando vuelva a tener momentos como éste.

¿Molestarme que cojas una foto? Niña linda, para mí es un gran placer y privilegio que mi escritora blogguera preferida utilice una de mis imágenes para uno de sus preciosos textos.

Por otro lado, te he buscado en redes sociales... sin éxito y también me gustaría que me añadieras al messenger; me encantaría poder estar más en contacto contigo como ya lo hago con otr@s de mis lectonaut@s.

Una vez más, muchas gracias.

Miguel dijo...

¡Cómo juegas con las palabras...! ¡Cómo acaricias los sentimientos en cada frase...! Eres una (pequeña) gran escritora. Me encanta sumergirme en estos mundos soñadores que tú sabes crear.

un abrazo.

Unknown dijo...

Ais cuantos fans tienes. Te iba a firmar en lo de ayer, bueno en la anterior, pero vi que actualizaste esta, así que de la otra cabe decir un " lo siento, ¿me perdonas? " supongo que sé de qué va, y si es de eso, la culpa fue mía por arrastraros, tuve que haberlo pensado antes.

Después de esto. Contagiosa eres un rato, quien no quiera saber nada de tí, es porque no sabe apreciarte ^^- Tú si que eres genial. Y si huyeras, espero que no lo hagas sola, hay gente que sabe apreciarte y te necesita (aunque no te lo creas)

我爱你

Apple dijo...

tus escritos... hacen que la imaginacion vuele, se siente,y se tranquilise...

no huyas... camina! (:

un abrazo bien grande!!

 
Blogger design by suckmylolly.com