domingo, 10 de junio de 2007

Maldita película...

EL BARCO DE LAS ESPERANZAS, SE HUNDIÓ CON ELLAS...

Sábado por la tarde, cansada de estudiar y perdida a 6 km de Benicàssim decidí enchufar la tele y justo acababa de comenzar la película de Titanic. La verdad es que yo sólo la había visto una vez cuando aun era demasiado pequeña...
Bueno y en análisis de la peli,todo el mundo se queda con la parte de llorar por que el chico se muere etc. sí a todos se nos cae una lágrima pero esa película esconde algo más, un grito de esperanza donde no existía ya la vida.
Esos momentos de locura por amor, y un momento que voy a destacar dejando a los protagonistas de lado:
Los músicos:les ordenan tocar para que no cunda el pánico, ellos cumplen hasta que llega la hora de despedirse y todos se van a embarcar en un bote, pero... uno se queda allí tocando sabiendo que la única esperanza es la bohemia de su linda música. Y todos sus compañeros se unen a él , a su música a su vida, teniendo conocimiento de que quizá ese era su fin...pero su fin con música.
También hay un resignado capitán que decide hundirse con el barco su forma de vida, los ricos que deciden morir como caballeros, la pareja de ancianos que dan paso al amor de la juventud... así también esta el creador del barco y muchos más que es difícil nombrar sin derramar lágrimas.
Tenemos unas distinciones de pobres a ricos en el barco, los pobres encerrados allí no tenían nada más que su propia fe. Y aunque hasta a la hora de morir intentaron hacer distinciones , no lo consiguieron pues la muerte nos mira a todos con la misma cara, sin excepciones.
Y ya a la pareja principal, a la que engañan, separan... y en la que el amor vence incluso a la desesperación a la hora de morir ...
Y la pregunta que os haréis...¿ Porqué ahora nos comenta esta película?
La respuesta... muy sencilla es el momento, ahora que se avecinan duras despedidas ,que gracias a dos buenas personas podré superar quedándome con lo bueno y manteniendo el mayor contacto con ellas...
Ahora...Gracias porque de las personas que leerán esta entrada serán todas especiales pero habrán unas que si llegan a leerlo destacarán por ser ellas:D
Mi última frase: PUEDO VOLAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Juanjo, no es la primera vez que visito tu blog. He llegado a él navegando por la blog esfera, soy profesor de lengua y literatura y he de decirte que tienes mucho talento a la hora de escribir. Seguiré visitando tu blog.

Esther dijo...

Muchas gracias, no sabía que mi blog era visitado por personas que no cnozco, pero es bueno saberlo. Muchas gracias por tu comentario. Espero que me sigas visitando.

Anónimo dijo...

Esta chica es muy cachonda y guapa...
es la mejor cuando te pasa algo ella esta para lo que necesites puedes contar con ella porque ella no es una amiga de las que te hechan rosas sino de las que te quitan las espinas.


TE QUIERO, NO CAMBIES

Esther dijo...

Esa Ana ahiiiii con su comentarioooo desde mi pc jejejeje...
Gràcies!!!^^

 
Blogger design by suckmylolly.com