miércoles, 1 de agosto de 2007

Recuerdos

Quizá porque son una principal fuente de felicidad o porque conviven conmigo creo que era hora de hacerles un espacio en este blog...

Mi joven memoria recuerda con tristeza las despedidas, a la misma vez que la alegría me envuelve cuando recuerdo los momentos vividos que realmente han válido la pena.
Y no sé porque cuando estoy haciendo cualquier cosa recuerdo con dulzura (o no) algunos de los momentos de mi vida, no sé nada en realidad, ya que vivo en algo que muchas veces no logró a entender... pero si entiendo los recuerdos , entiendo que me ayudan que me dan consuelo, y en realidad no son sólo recuerdos son personas convertidas en apoyo, gracias a las frases que me dicen y logro recordar.

Pero los recuerdos tienen su lado malo, hay recuerdos que me hunden , que traen a mi vida momentos horribles que mi mente no a logrado eliminar , pero que quizás algún día lo haga.

UN CAJÓN DE RECUERDOS: Tengo un hermoso cajón de recuerdos , donde habitan todo tipo de criaturas imaginarías( para algunas personas ;)...) que protegen los buenos momentos con la gente de mi alrededor, para que cuando yo o ellas lloremos, nos ayuden a salir del mar de lágrimas y nos suban a las nubes de risas...

En mi cajón de recuerdos hay momentos compartidos con todo tipo de gente más o menos allegadas a mí pero hay están: Familiares, amigos, profesores, conocidos...NO HAY DIFERENCIAS A LA HORA DE GUARDAR BUENOS MOMENTOS...

Bueno y ahora os dejo con la magnífica interpretación de Serrat a uno de los poemas de machado:


Sinceramente adoro este poema-canción, sobretodo cantando por Serrat( llamarme antigua...^^), y con permiso de el gran artista Machado he de decir: Me tiembla el pulso al oír este poema. Al escuchar una voz cantando un himno para la vida del poeta, siempre caminando con los recuerdos como equipaje, y con las vivencias como experiencia... Se oyó la voz de un poeta gritar:

- ¡ Caminante no hay camino, se hace camino al andar !

Gracias, por estar al lado de esta pequeña cosa en medio del mundo ^^


10 comentarios:

Anónimo dijo...

KE KONST KE ME E LEIDO LO KE AS PUESTO(A POKO MAS SCRIBS LA BILIA).A MI TAMBIEN ME GUSTA ESA KNCION O POEMA COMO LLAMARLO Y ALGUNAS DE LAS CANCIONES D JOAN MANUEL SERRAT.Puedes poner tambien la ke kanta con david de maria o la knta david solo,no me acuerdo.BUENO,ROGABAS COMENTARIOS Y T PONGO UNO.

DE NADA..

Koral

Esther dijo...

Mr. simpatiaaa ;).
Oye, Coral escuchando Serrat? ¿qué ha pasado?. Bueno gracias por leerte mi biblia...y por comentar esta entrada. Y ahora mismo no sé cual es la canción que me sugieres pero... indagaré ;).
Bueno, muchas gracias^^.
P.D: Aún te debo una canción de HIM a ver cuando la cuadro con alguna de mis entradas.

suni dijo...

Esther, he lligat el teu blog al meu, espere que t'agrade la idea. No vull resultar pesada, però... ja saps, escriu alguna coseta en la nostra llengua...

Esther dijo...

Moltes gràcies per haver comentat i si la pròxima entrada que publicaré serà en valencià, ja la tinc preparada només me falta una cançoneta.

Anónimo dijo...

esther,esther,...Que are contigo?Vamos a ver,te pedi algo de HIM Y y aun no lo as puesto,si no,pon algo de AVRIL LAVIGNE o de GOOD CHARLOTTE que tambien le gusta Ana B. .Y esta tarde a patinar,que tengo que aprender a saltar con el skate.Otra cosa,¿no ibas a adoptar otra mascota?aun no lo as hecho.
¿¡¡¡¡¡POR QUÉ!!!!!?

Aqui Coral,preguntandose eso.

Esther dijo...

Ays,ays,ays...Coral dale tiempo al tiempo que todo a la vez no puedeee ser! ;)

Paqui dijo...

Muchas actualizaciones y muy buenas ;) Calidad por encima de todo. Cuánto tiempo sin leer tu blog!! Y es que estoy desconectada del mundo virtual.
La próxima entrada en valencià, sí, vale... pero... alguna en inglés, no?
Talk 2 U soon. Bye!

Esther dijo...

Holaaa Paqui cuanto tie,mpo sin saber de ti...;) Yo tambien estoy estos días desconectada... de todo!!!
Me alegro de que te hayan gustado mis actualizaciones, y tambien acepto tu propuesta de hacer una entrada en inglés eso si tendrá que esperar porque hay cola :D.
Espero que las vacaciones te vayan fenomenal :)!!!
Bye Bye

BuRbuja dijo...

Te escribo en esta entrada, aparte de que la otra medio no la entiendo, porque me ha encantado como escribes! No puedes tener 13 años tu eh!

Los recuerdos son siempre bonitos...nostalgicos...a mi me encantan. Siempre se aprende algo de ellos, y creo que nunca hay que arrepentirse de nada en la vida.

Un saludo, y pasare mas veces por aqui =)

Esther dijo...

Muchisímas gracias por pasarte, será un honor para mí recibir tus visitas, y si tengo 13 años... jajajaja ;)
Los recuerdos son el mejor tesoro que puedes guardar de cualquier persona...
La mejor coincidencia de internet fue encontrar tu blog por ahí :D...
Yo tambien visitaré tu burbuja para dejar mi pequeño mundo por tu blog .
Muchas gracias ^^

 
Blogger design by suckmylolly.com