jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Qué hacer? ¿Qué escribir?


Dejemos volar a las mariposas para crear un nuevo cielo

Realmente no sé como acabaré esta entrada ya que son muchas las cosas que están sucediendo y van a suceder… pero reiterándome a mí una vez más digo: ¡Allá voy!

Primero de todo tener presente que mañana comienza la vida como de normal… presentación en el instituto, un año más. Sólo que esta vez ya sé quienes serán mis profesores, una gran ventaja.Hoy he descubierto que no vale la pena despedirse de nadie, porque al final acaba volviendo…la vida me lo ha demostrado, y estoy feliz de haber guardado la esperanza.

También, por otro lado mañana comienzan las fiestas que intentaré disfrutar junto a mis amigos, este año que tenemos una peña en condiciones ;) .

Y al verme estas dos noticias en las narices me he dado cuenta de que el verano ha sido una pausa para recuperar fuerzas, ilusiones y reforzar los sueños y esperanzas ya existentes. Así que habrá que intentar hacer que la vuelta de esta pausa sea lo mejor, y que pueda aprender mucho más… Bueno ánimos a todos los que vuelven a empezar o ya lo han hecho ^^.

Comienzo bastante perdida, aunque seguro que pronto encuentro el camino…

Después de un invierno malo una mala primavera, dime porqué estas buscando una lágrima en la arena… (Soldadito marinero)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

YEEE, vaya que mier___vuelve el insti:( pero mr.happy que eres tu ¬¬....ya esta feliz porque tiene a su querdisima Merceeeeedesss xD

Anónimo dijo...

Hola!!
He llegado a este blog a través de 'Burbuja en la luna' y... si no te importa... ¡¡creo que voy a quedarme!!

He leído lo que has escrito y me gusta mucho, así que espero seguirte durante mucho tiempo ^^

Y como dices, hoy ha empezado tu vida 'normal'. Espero que el primer día te haya ido bien =) Además, también tienes las fiestas!! ^^

Y estoy segura de que encontrarás el camino ;-)

Un besazo!

Esther dijo...

Bueno contestando al primer comentario que no sé de quien narices es... le digo que no sé si Mercé esta y ,me parece que no todo fue un falso espejismo sabes?...la proxima vez dejamos el nombre...
A SAPHY... un placer tenerte por aqui, que sepas que yo estoy recién enganchada a tu blog^^, que todo te vaya bien!*---nos leemos!!
Bye bye...!

 
Blogger design by suckmylolly.com