lunes, 3 de septiembre de 2007

Calle melancolía

Hace mucho tiempo que me fui a vivir a la calle melancolía con mi amigo Sabina… y comparto sus pensamientos, si si, ahora me explico.

Al igual que él narra en su canción, vivo en la calle melancolía y veo el cielo igual de lejos que él sólo que yo veo cosas muy diferentes os voy a contar como acabé en este barrio.

Fue un día nublado en el que me decidí a ser una bohemia y sin saber sus consecuencias traspasé las puertas de un mundo en el que las cosas se sienten de verdad, donde se valora el amor por encima de todo, donde se puede ser libre…pero ese lugar vive dentro de nosotros por lo que las alas de bohemia hay que taparlas con camisetas, y al amor hay que esconderlo en las sombras , por eso acabé en la calle melancolía.

Pero aunque parece que aquí se vive mal no es así de vez en cuando si consigues una bicicleta y te paseas por los barrios de al lado conoces las estaciones, la alegría, la belleza… pero sólo por un rato porque al final siempre hay que volver a esta calle, y repito no se está mal aquí nadie llama vago a un soñador, y además siempre tenemos un segundo para disfrutar de las pequeñas cosas.

CAMINARÉ SIEMPRE SIN RUMBO PERO SIN PERDER EL NORTE



Ya el campo estará verde debe ser primavera...

2 comentarios:

Julio Soler dijo...

Vaaaaaya! buen tema de Sabina!! xD Gracias por haber llegado a A Cara O Cruz!! xD Espero ke t guste el blog...y el de Burbuja y el mio...!! El tuyo esta muy chulo!! :D

Un saludooooooo!

Esther dijo...

Muchas gracias por haber comentado!^^... Me alegro que te guste este tema de Sabina xD.
Y si la verdad es que vuestros blogs me gustan mucho, por eso estan en favoritos ya! no dejaré de visitaros ;).
Saludos a ti tambien :D

 
Blogger design by suckmylolly.com