sábado, 6 de octubre de 2007

Meme: conóceme

Meme que me pasó Burbuja...Gracias por acordarte =)

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
-¡El amor!...El amor es un rayo de luna-murmuraba el joven.
- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?
Las noticias...
-Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
Rojitas las orejas (Fito&Fitipaldis con Marea)
- ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?
Dar vueltas...xD
- ¿Qué llevas encima en este momento?.
El pijama de ovejitas...jaajajaja
- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace unos momentos viendo a mi hermano imitar a algo extraño...
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?
Un dibujo hecho por mí con una frase, un corcho con fotos, un cartel hecho por mí también...y un largo etc.
- ¿Has visto algo extraño hoy?
Sí, a mí y a Ana haciendo una mezcla de los programas sabes más que un niño de primaria(con “pinganillo”) y el loco de la colina.
- ¿Cuál es la última película que viste?
Un paseo para recordar
- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?

¿Comprarme?... me compraría CD’S de música ,libros y una casa en las estrellas... y todo lo que me sobrara lo regalaría ^.^
- ¿Dinos algo que todavía no sepamos?
Me gusta el color verde, que para eso es el color de la esperanza...
-¿Te gusta bailar?
Yes, yes...
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
No sé , quizá Ruth.
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Bufff...creo que Alejandro.
- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Sí , me gustaría pasar un añito fuera de España, aunque dentro de un tiempo.
- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
Tenías razón en tus pensamientos respecto a la iglesia...
-¿A quien le pasarías este desafío?

A Coral, Ana B., y a Paqui a ver si así se anima a actualizar ;)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando me aburra si eso… bueno .as puesto mi nombre
Espero como me llamo? A que es coña jijij
Yo ya lo actualize!!!!

 
Blogger design by suckmylolly.com