martes, 9 de octubre de 2007

Oh Mar ~~

Oh mar, enorme mar, corazón fiero
De ritmo desigual, corazón malo,
Yo soy más blanda que ese pobre palo

Que se pudre en tus ondas prisionero.

Alfonsina Storni (Frente al mar)




Mar hoy te escribo, a ti grandioso mar , a ti y a tus dos caras, a la calma y a la tormenta, o sí, a ti mar que esquivas mis plegarias, te llego la hora de escucharme.

Aún recuerdo aquel día de invierno en el que te fui a visitar , y tú en calma, me cediste tu esperanza, conversaste con mis recuerdos... y todo transcurría con la paz y la tranquilidad de tu calma, hasta que mis ojos estallaron en la tormenta que tus aguas no mostraban aquel día.

Y yo que creí que desparecerías ante mis lágrimas, pero no cambiaste con mis ojos los estados: para ti la tormenta y para ellos la calma.

Cuando esto sucedió no pensé que me cobrarías aquel gesto, pero como mar traidor, a cambio de aquella calma y templanza me pusiste un alto precio que aún hoy pago...¿Qué precio? Me dices cuando te pregunto, como si no supieras que en tu tormenta mis ojos lloran desgarradamente, y en tu calma mis ojos te acompañan...

FORMO PARTE DE TI MAR, DE TUS HORAS DE CALMA Y TORMENTA, DE TU DESIGUAL OLEAJE, SOY TU PRISIONERA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito me haces llorar que mala que eres. Espero que le llegue el menaje.
Yo también quiero (cuarto de baño) ...... tu ya sabes de lo que hablo ya puedes ir segura.
jijijijiji

Esther dijo...

Ummmmm...supongo que muchas gracias por pasarte Ana...xD
Y dejemos lo de michael(maikel)ok?

 
Blogger design by suckmylolly.com