viernes, 23 de noviembre de 2007

Cazadora de personas maravillosas. · . · . · *

,
Creo que he encontrado mi DON, ese don que no sabía por donde estaba, hoy lo encotré. ¿Sabéis cuál es? - Rodearme de personas maravillosas, creo que la identifico a distancia.
Y ya que la última actualización iba dedicada a dos personas, esta la volveré a dedicar pero... a una de las dos personas de la otra ABEL( DONALD BURR ;) ), y lo hago porque creo que se merece una sólo para él, y tengo ganas de escribirle por eso, me ánimo a hacerlo ahora y aquí.



Hay estrellas: Grandes, pequeñas, brillantes... hay diversos tipos de estrellas, y cada persona somo una estrella: buena, mala, brillante...Somos estrellas
Y yo una trobadora de pacotilla me encuentro siempre rodeada de estrellas y todas maravillosas, y despues de tener esta gran suerte, pasa lo que sucede muchas veces que a todas, una por una , es difícil decirle todo lo que querría, pero como se lo merece8 al igual que el resto) y creo que le debo una, le voy a decir que tipo de estrella es...

Es una gran estrella brillante, afable, simpática, de esas que hacen que cada instante sea maravilloso, de esas que te ayudan ... DE ESAS ESTRELLAS QUE ESCASEAN, pero que yo me encuentro.
Bueno, realmente es que con estas estrellas maravillosas ( como siempre digo), SOBRAN LAS PALABRAS.
Creo que está todo dicho, sin decir...

Puede que no valga la pena escribir,
tan lejos de la poesia
todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida
Fito&Fitipaldis
Donde todo empieza

2 comentarios:

BuRbuja dijo...

Ay que suerte la tuya, que encuentras estrellas grandes y brillantes siempre...
las mias estan un poco mas inalcanzables, y son mas dificiles de detectar...por eso creo q merece aun mas lapena encontrarlas...!

Guapisima en la foto! por fin te veo!

jeje un beso!

Esther dijo...

La verdad es que la suerte no me suele acompañar, más bien lo contrario, pero teniendo suerte en encontrarme con esta gente tan maravillossa me conformo.
Mira si tengo suerte con las estrellas que un día me topé con el blog de una tal Burbuja y resultó ser una estrellas genial...
Por fin me has visto jejeje... adios saludos!

 
Blogger design by suckmylolly.com