domingo, 11 de noviembre de 2007

La caja de Pandora...

Y cuando Pandora abrió la caja y liberó todas las desgracias del mundo, la desesperación invadió a los hombres, haciéndoles pensar que todo estaba perdido.Pero Pandora corrió hacia ellos exclamando que no era así, que no todo estaba perdido que quedaba la ESPERANZA


La Esperanza mi más fiel compañera de viaje, esa que me dice que todo llegará y que todo pasará que después de un tiroteo de palabras afiladas, llegará una lluvia de hermosas palabras de esas que acaricían… Mi querida Esperanza siempre estás ahí para recordarme que mi enemiga Autoestima me miente diciéndome que no le importo a nadie, siempre demostrando que detrás de un guiño, una sonrisa ,una mirada se esconde un aprecio, una amistad, se esconde lo que de verdad es IMPORTANTE.


7 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Ya sé que no era tu intención, pero estas palabras tan hermosas, te las cuento como trabajo voluntario. Me han encantado.

ana dijo...

Jo…. Piiii. Es que para que abra la caja yo lo hubiese abierto.
A la esperanza eso siempre esta asta que te lo chafan.

Esther dijo...

Pues no Ana, no tenia la intención de que una entrada de mi blog se convirtiera en un trabajo voluntario pero gracias supongo...la verdad es que me alegro mucho de que te hayan gustado.

La otra Ana ¿tú sigues con tus comentarios extraños? gracias

Muchisimas gracias a las dos!

Anónimo dijo...

Quizá hasta es bueno que esa caja se abriera... porque si no tal vez no hubiésemos podido conocer a la esperanza =)

Y sé que la sensación de que algo se nos escapa no le suele gustar a nadie, pero cuando esa sensación va unida a la esperanza de que pronto se solucionará las cosas cambian ;)

Además, casi todo es más divertido con un poco de incertidumbre. Y si no es divertido... al menos nos hace valorar más lo que conseguimos ;)

Así que... ¡¡Pandora cuenta con mi voto!! :P

besos!

Esther dijo...

Saphy...estoy contigo!
Aunque desatara todos los males del mundo, estoy con ella y me agrada pensar que no sólo lo hizo por curiosidad sinó que actuó así pensando que con la esperanza lograríamos guardar todos los mlaes otra vez pero... por ahora vamos un poco mal.
Gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Hola!
hacia ya un tiempo que no me pasaba por aqui...,
de hecho no he tenido mucho tiempo para hacer todo lo que deseo..., pero ahora encontre un pequeño momento para pasarme por aqui...
bonitas palabras...
no todos tienen la habilidad...
porque generalmente no saben como usarlas..., a pesar de que las tengan todas a su disposicion, ademas de que es dificil...
Bueno sigue escribiendo..., explorando nuevos mundos gracias a todas aquellas historias..., por sobre todo imagina..., porque tienes el don para poder hacerlo...
Bueno...
cuidate
Adios!

Esther dijo...

Muchísimas gracias por pasarte!... Me encantan tus visitas ^.^...
Gracias... adios

 
Blogger design by suckmylolly.com