martes, 1 de enero de 2008

12 uvas, 12 meses, un año más ... 2008

Hora : 1:36
Día: 1 de Enero del 2008
Un año más, otro año más, habrá que aprovecharlo...Sabéis qué mi primera propuesta para antes de empezar el 2008 era dejar todo lo malo del 2007 atrás, y así ha sido, me llevo de este año los instantes inolvidables, las personas que he conocido , las nuevas cosas que he aprendido... en fin lo bueno, me voy a otro año cargada de recuerdos, esperanzas y sobretodo fuerzas para continuar un año más. Clarísimo queda ya que quiero olvidar estos últimos sucesos de estas difíciles navidades.

Bueno supongo que no seré la única que ha cogido los "bártulos" y ha pasado de año con nuevas ideas, vamos a emprender el camino de la vida que ya Manrique y otros nos narraban.


Respecto a mi "Bohème dans la Lune", os va a seguir transmitiendo mis palabras y sentimientos, y aún hay más este 2008 tengo vengo cargada de ... palabras más hermosas, de muchas experiencia, muchas cosas para relataros y muchas esperanzas que transmitiros desde mi rinconzito.


Ya sólo me queda dar las gracias a todos aquellos que contribuís a que hayan buenos momentos dignos de recordar...(Daros todos los que os pasáis por aludidos)



En la puerta del sol como
el año que fue otra vez
el champán, las uvas y
el alquitrán...- Mecano- Un año más.

¡GRACIAS A TODOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esther! siento mucho lo de tu abuelo y lo de+ ke m contaste, ers unaaa personazaaaaaaaaaaa, y no pienses que aborrezes a la gente con tus regalosss y con decirleeesss lo mjucho ke t importan asiii ke trabjaaaa en la sorpresaaa de reyes para los del_______________ no lo pongo x si akso
b7s buniiiikaaaaa

Paqui dijo...

Me encanta leer un mensaje tan positivo después de lo que has vivido en estas navidades.
Y así, con esa energía con la que empiezas el año, te animo a que continues luchando día a día con tus palabras. Mirando hacia delante, más allá del horizonte para que puedas alcalzar todos tus propósitos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Feliz 2008!

Me gusta tu primera propuesta para el 2008, estoy segura de que la vas a cumplir ^^

Tu segunda propuesta (bueno, no sé si es la segunda, pero la propuesta que tiene que ver con 'Bohème dans la Lune'),también me encanta, ya sabes que aquí tienes a gente dispuesta a seguir leyéndote =)

Un besazo, y... ¡¡Felz 2008!!

Esther dijo...

Paz, muchas gracias agradezco mucho tus visitas...Yo creo que si que los aburro...¬¬...Bueno Pazzzz está zzzzzzzzzz xD ...
Thanks...^^

Paqui, muchísimas gracias por pasarte y por dejar este comentario que aún me llena más de ánimo y ilusión, bueno ya lo sabes todo...
Feliz 2008 ^-^

Saphy , gracias, yo también espero cumplirla...
Me alegra tener gente que lee mis inquietudes mis momentos mis cosas =)
Feliz 2008 a ti también!

Anónimo dijo...

ke t traera la reina koral???

jajaja

 
Blogger design by suckmylolly.com