domingo, 6 de enero de 2008

Melchor, Gaspar y Baltasar...

Les pedí a los reyes para todos incluso por todos los que os pasáis por aquí y os convertís en participes de mi vida...

Así que os dejo los regalos...

Para Paqui y su rincón inglés han dejado una bolsita llena de hermosas palabras "in english", un calcetín lleno de felicidad y una hermosa lista de sonrisas intercaladas entre palabras :D

Para Saphy y su campo de flores de papel han dejado una caja de pinturas para que coloree sus florecillas, ingredientes para crear un bizcocho que aporta buenos ratos a la gente que lo come, y un perfume( "eau" of power) para que no decaiga nunca.

Para Burbuja y su pompa de sueños ( disculpa por trastocar el título) le han dejado un billete hacía el país de Nunca jamás, un jabón (de esos que hacen muchas burbujillas) muy especial que hará que nunca se le acabe la burbuja de sueños, le han dejado una vela que nuca se apaga y da ilusión permanente.

Para Ana.B y su fama han dejado una corona de princesa que cada vez que se la ponga hará que el optimismo le llene los bolsillos, han dejado también unas gafas ( aparte de para los flashes de las cámaras) para que cada vez que se las ponga lo vea todo de color de rosa y por último le han dejado un 1.000.000.000...etc camiones llenos de golosinas una por cada momento feliz vivido junto a ella.

A Andu y sus lágrimas negras , le han dejado un paquete de pañuelos que por cada lágrima le regalaran 1.000.000 de sonrisas, una lupa que le permitirá observar todas las maravillas del mundo que la gente no se para a observar, y un spray para que siga plasmando sus críticas.

A Gabita y sus lágrimas de plata , le han dejado unas cajitas de terciopelo para que conserve cada una de sus lágrimas, un reloj para que pueda parar el tiempo y poder actualizar y pasearse por Internet, y por último un billete hacia cualquier lugar para que logré encontrar a su musa.

A Iker aquél que no será nada que tú no quieras que sea, le han dejado un pluma llena de inspiración para que plasme su arte en cada rincón de su vida y una bolsita llena de inspiración y esperanza.

A Ana y sus voces griegas ,le han dejado unas sandalias aladas como las de Hermes para que pueda repartir su sabiduría, una bolsa llena de voces olvidadas ya por muchos que narran hazañas de héroes y dioses, y ya por último un saquito lleno de sonrisas.

A Coral y su luz en la oscuridad , le han dejado una lámpara para que esa oscuridad se llene de una tenue luz que le indique siempre el camino, le han dejado también un lápiz para que siga dibujando sus cosas extrañas, y por último un espejo en el que sólo ella se puede mirar para demostrarle que es única.

A los "casaleros" , les han dejado un saco lleno de ideas nuevas y tan geniales como las de el 2007, después una bolsita de ilusiones , esperanzas, y sonrisas con una pizca azúcar, y ya para acabar les han dejado unos crêpes rellenos de felicidad y buenos momentos.



Bueno ojalá os gusten vuestros regalos generalmente os quiero dejar a todos lo único que os sé regalar y que quizá no tenga ningún valor...:

PALABRAS, SONRISAS , ILUSIONES, MIRADAS LLENAS DE SENTIMIENTOS, ESPERANZAS...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando encuentre la corona y las gafas te lo diré bueno no se si tendré muchas golosinas pero las vendo a 100 e la golosina jijij
yee muchas gracias por los regalos ya se que es muy fácil comprarme algo por que con cualquier chorrada me conformo me gusta la colonia que te regale ¡me la comprare! B7s

Ana Ovando dijo...

Muchas gracias por tus regalos, usaré esas sonrisas, las voces y esas maravillosas sandalias lo mejor que pueda. Espero que SSMM hayan sido también generosos y te hayan dejado la felicidad que pedí para ti.

Anónimo dijo...

¡¡Esther!!

:D Sé que ahora me pasaré todo el día con una sonrisa en la cara, gracias por los súper regalos!! ^^

Ahora tengo colores para pintar no solo mis flores de papel, sino sonrisas cada vez que se necesiten ^^ Además, tienes que probar ese bizcocho!! Y el perfume es genial, mil gracias =)

Aunque, sin duda, el mejor regalo es el último, ese que compartes con todos y que no nos regalas solo hoy, sino que nos lo vas a dar todo el año!!

Y prohibido decir que no tiene valor!! o.O

Un besazo, guapa!!

BuRbuja dijo...

jO....

muchisimas gracias!! sin duda los regalos mas especiales vienen de este blog!!

Ay...como dice Saphy ahora tengo una sonrisa en la cara y me la has puesto tú y este blog tan precioso que escribes!!

Me voy al Pais de Nunca Jamas...y espero que ese billete sea doble e infinito...porque espero que vengas y venir y volver tantas veces como queramos!

un besazo!=)

Kina dijo...

Vaya Esther!!!!! muchísimas gracias, qué ilusión!!! Te prometo que le daré buen uso a todo lo que me has regalado, sobre todo a la lupa para ver esas cosas menuditas en las que nadie se fija ^^

Gracias de corazón, que buena eres!Un biquiño desde tierras celtas y que tengas mucho mucho ánimo para afrontar el nuevo año y que lo hagas todo con una gran sonrisa en la cara :D asi de grandeeee y que todo todo te vaya bien bonito. Muak. Gracias.

Esther dijo...

Ana B.
Tú en tu línea de comentarios chorra ¿No?, ays...
Bueno supongo que gracias por pasarte.

Ana.
Gracias a ti por pasar y dejar tus maravillosas palabras en este blog.
Seguro que utilizaras mejor que nadie esos regalos, por eso los elegí para tí.
Muchas gracias por tu regalo , pero ten en cuenta que lo compartiré contigo, prometido.

Saphy.
Me alegro de que te gustaran los regalos y de poder hacerte sonreír en estos días de regresar a la rutina.
Me alegro que para tí tengan valor, y gracias por compartir conmigo los regalos.

Burbuja.
Me alegro a verte hecho sonreír como a Saphy, para mí es un buen regalo.
El billete llevará a las personas que tú quieras y "nunca jamás" se agotará.

Andu.
Gracias, muchísimas gracias a ti, espero que todo lo que observes con la lupa nos lo narres en tu blog,y con todos los comentarios que dejáis en este blog me sobrarán fuerzas para afrontar el año nuevo.





Besos y gracias , por dejar vuestras maravillosas palabras.

Paqui dijo...

OOH! Vaya sorpresa! Estos regalos no los esperaba :D Me han alegrado mucho y te prometo utilizarlos.
Espero que a tí te hayan dejado sacos y sacos de alegría, sonrisas y buenas letras, para que las compongas a tu gusto y sigas escribiendo cosas tan bonitas ;)

Anónimo dijo...

ke bonito!!!!me alegro d k t ayan traido cositas los reyes y aunke lo as pasao mal stas fistasa as salido pa lant y abr cuando t compro tu regalo y acmos l d andrea...

pd:spro k la luz simpre st ay para cuando me pirda

Esther dijo...

Paqui , esperaba que te alegraran mis regalos y veo que lo he conseguido.
Gracias por los regalos que em has dado prometo devolvértelos una a uno utilizándolos día a día.

Coral, gracias por pasarte!!!^^

 
Blogger design by suckmylolly.com