domingo, 27 de enero de 2008

Más que sueños...

En la antigüedad ya existía un encargado de los sueños, un dios nacido de Nix, la noche y de Hipnos, el sueño. Un tal Morfeo... que con sus hermosas alas se desplazaba por los sueños de la gente, cambiando de forma, adoptando la imagen que cada ser deseaba ver.
Así pues conseguía alejar de las preocupaciones y del caos la mente de cada persona trasladándola a un mundo alternativo un mundo de armonía..., a un sueño.
Pero Morfeo cayó como caen los sueños al abrir los ojos, Zeus se deshizo de él.

Y os preguntaréis de dónde provienen ahora esos sueños si Morfeo cayó, yo os lo voy a relatar y voy a intentar hacer que desaparezcan todas vuestras dudas…

Preparada para soñar

En un lugar lejano donde las nubes son de algodón y la magia es la brisa , hay una pequeña y humilde casita donde habita una dulce pareja que crea y distribuye los sueños a cada persona… y ¿cómo lo hacen? , sencillo cada sueño tiene su receta, como por ejemplo un sueño en el que te reencuentras con ese amor lleva:

Una pizca de besos, una montaña de amor, un poquito de pasión, un vaso y medio de ilusión, una pizca de palabras y mil miradas que hablan. Además de una hora de cocción y media de cariño, por supuesto.

Es difícil crear los sueños con detalles haciendo que nada falle pero esta pareja lo hace, y no sólo se encarga de sueños “reales” sino de distribuir sonrisas, ilusión, alegría y diversos materiales para el día a día, así pues no sólo crean una ilusión que se desvanece cuando se abren los ojos, o cuando te sorprenden soñando despierto sino que son sueños permanentes de esos que te acompañan siempre.

SEGURO QUE MORFEO ESTÁ ORGULLOSO…

P.D.: Conocí este sitio el otro día en un sueño y ya que pase por allí os pedí un extra de sueños para todos vosotros… = )

Suena tantas cosas que contar de la Oreja de Van Gogh, porque los sueños siempre van acompañados de recuerdos.

4 comentarios:

RiCharPe dijo...

Bien, pues una vez mas estoy aquí, comentando otro de tus artículos.

Quien me ha visto y quien me ve ,¿he Ana?, Antes tenia que comentar bajo presión, a punta de pistola jejeje, y ahora estoy ansioso porque alguien escriba algo y comentar.

Pues solo me queda decirte lo de siempre, es una historia muy,muy...
imaginativa y cautivadora, y esta vez también quiero remarcar que es un puntazo lo de la canción
,sigue así, haber cuando escribes algo mas ( que estoy super enganchado a tu blog, tus historias me han vuelto bloggeradicto ,y un comentador compulsivo jajaja)

Dw B7s NOS LEEMOS

Esther dijo...

Me alegro que te pases por aquí y que disfrutes haciendolo, y que comentes con tantísimo entusiasmo.
Esta entrada es especial incluso para mí, cosas de la vida ... No sabes cuanto me halaga que te cautive lo que escribo y que hayas pillado lo de la canción que estaba quizá un poco rebuscado, me ha costado encontrarla hasta a mí.
Y espero que esa adicción sea sana, y mientras sólo comentes compulsivamente todo irá bien :).

¡Un abrazo!
Nos leemos.

jOo! dijo...

Como le podre decir a esa pareja tan magica que cada vez que cierre los ojos... me de esos sueños de amor que llenan de alegria... me gustaria que toos mis sueños esten mui bien sasonados!!


Saludos a tiii...

Deveritas deveritas...!!!
me Encantó tu historiaaa.... mui bella... linda linda....
me imagino tu cabeza, tooas esas ideassss maravilloas peliando salir de ella y ser plasmadas y queriendo ser publicadas, sin afan de ambiciones, sino de demostrar... la belleza de las palabras y que brillan como la luna!!
besos...

Esther dijo...

Muchas gracias por pasar Jo, no dudes que hablaré con esa pareja para que te encíen más a menudo esos sueños tan hermosos...

Me alegro que te gsute esta historia , y como has descubierto lo que ocurre en mi cabeza?¿
Muchisimas gracias!
Nos leemos , un beso!

 
Blogger design by suckmylolly.com