jueves, 24 de enero de 2008

Tarraco ayer te dije…hasta luego =)

Todo comenzó el lunes 21, cuando un autobús nos recogió y nos llevó a un lugar del cual creo que ninguno de nosotros esperaba tanto.

Os podría contar mil y un detalles bonitos agradables y tres o cuatro pequeñeces molestas que no voy a contar ni a nombrar porque son transcendentales, no importó la situación del lugar, ni la comida… sólo la gente los lugares los momentos.

Por ello brevemente os voy a narrar lo que se puede en una entrada que no ocupe cuatro páginas y media…

Comienzo haciendo hincapié en la gente y los momentos, la gente que hemos podido conocer, primero la gente de nuestro instituto…todos realmente geniales, no os podéis imaginar lo mucho que he disfrutado junto a todos, los que conocimos allí fantásticos, y los profesores no se quedaron atrás, ¡es un gustazo viajar así!…

Los talleres que hicimos sin duda originales y por supuesto muy interesantes.

Pero quiero hablaros de las vistas a los lugares de la antigüedad… la impresión de sentarte en un anfiteatro es impresionante, la humildad con la que debía de observar aquella gran obra. Y no se quedaba atrás el pretorio ni el circo... ni la Vil·la, ni nada, aprovechar algún día para daros una vuelta por Tarragona y seréis capaces de experimentar desde vuestros ojos la grandeza de un imperio la historia de los antecesores de nosotros… no me quedan adjetivos ni palabras para describiros cada monumento cada detalle minuciosamente , siempre creado con alguna intención.

Y me encantaría mostraros todas las fotos en esta entrada pero no podrá ser por lo que poco irán apareciendo eso sí he intentado dejaros dos fotos pero el señor Blogger se ha negado así que a la próxima será.

La primera era para agradecer a todos los que aparecían , que me hayan hecho reír y disfrutar tanto de la estancia.( Ricky,Joseba, Coral, Roberto y Peluchín/Mauro/i...Tarraco se vió invadida por frikis, por cierto...¿dónde está la tienda de juguetes?

Y la otra era con Ana para decirle: Muchísimas gracias por la gran oportunidad que nos brindaste. Gracias a ti fue posible.

Suena Nuestro mundo de la oreja de van gogh.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Mauro/Peluchin xDDD

AKUMAWEEE no puede faltar los qe estuvieron alli lo entenderan xD

qe decir del viaje ... pos qe fue uno de los mejores de mi vida
yo y riky el eqipo friky superandonos poco a poco jaja, cantando canciones disney por toda Tarragona y en voz alta XDD somos unos sinvergüenzas jajaja

sobre el dormitorio con grietas en la pared y armarios sin puertas jaja hay qe decir qe era una ruina por lo tanto perfecto para el viaje porque ibamos a ver eso ^^

tarragona es impresionante y se conserva muuu bien

el mejor profe fue xurxo (los arcos como son resistentes soportan el peso de los cimientos asi les sale gratis el pagar terreno, qe listos eran jajaj xDDD pobre Riky le pego un coñazo con eso y mira qe solo queria saber donde taba el ayuntamiento xD)

alli consegui mi apodo numero 31 peluxin debido a mi suave pijama de terciopelo muajajajajaaaa

lo pase de maravilla esther estas muuu loka mira qe no encontrar a tu papa XDD

cuidado si vais no entreis a los tuneles de franco xD y sobretodo no nos deis de comer despues de las 12 o mutamos XD

sobre la tienda de juguetes qe canviaba de sitio mejor traer juguetes de casa ^^ XD

acias ana por el viajeeeee

lo pase increible

Ana Ovando dijo...

Gracias a vosotros, que nos habéis regalado una estancia inolvidable: Tarraco ubi ver aeternum est (Tarragona, donde la primavera es eterna).

¿Para cuándo la próxima salida?

RiCharPe dijo...

Yo ya estoy preparado para el próximo viaje.

Mauro, Xurxo no me dio el coñazo, gracias a el aprendí lo de que aprovechan los arcos para cimentar y, porque los ricachones de la antigüedad comían tumbados, es un profe 10 (mejorando lo presente, nuestra profre Ana que es insuperable jajejijoju).

También quería comentar que no solo a estado bien conocer a gente de otros pueblos y ciudades, sino, también fortalecer las relaciones con los nuestros, por ejemplo: Yo nunca había hablado con Joseba y sin embargo ahora somos amigos, con Esther solo había hablado dos veces y las dos en reuniones de la radio y ahora también somos mas "amigos"( o nos conocemos mas)...

Ya solo me queda remarcar que ha sido una experiencia única e inolvidable y que pena no haber cogido Cultura Clásica el año pasado.

Gondor Primulor jajaja.

"Mack Makiavelico"

Esther dijo...

Peluchin, Mauro...primero de todo decirte Akumaweee, por supuesto.
Estoy en todo contigo excepto que sí encontré a mi papá, al final el Paco( según Álvaro), el último día me saludó y me sonrió( me miró como a una loca pero eso no se cuenta.

Ana... tienes una mala costumbre de devolver las gracias, si hay que dárselas a alguien es a ti y por eso yo te vuelvo a decir GRACIAS...(quizá en mayúsculas se note más el agradecimiento ;)
Y sin duda he de decirte que el vieje sin muchas de las personas que fueron no hubiera sido lo mismo, entre ellas TÚ.
Tarraco ubi ver aeternum est, intenté copiarla para ponerla en el blog pero no me dió tiempo, pero como siempre hay estas con cada detalle ;)...
¿La próxima salida?, tú elige que yo me apuntó aunque sea para ir a ver el Desierto de las Palmas jajajaja...
Y ya para acabr te digo algo que Ricky ha dejado por escrito y que nadie hubiera definido también:
Xurxo era un profe 10, pero tú eres insuperable :).
Ricky...
Estoy contigo con lo de Xurxo y Ana !
Y he de decirte que yo había hablado ya contigo poco pero había hablado ,pero en este viaje he tenido el gran placer de conocerte más y he de decite que para mí eres un amigo más y sobretodo una gran persona y un futuro cómico).
En fin que he disfrutado mucho junto a todos vosotros

Anónimo dijo...

¡¡Hoooooola!!

Me alegro de que os haya encantado ^.^ Nunca he estado en Tarragona, pero está en la lista de ciudades pendientes de visitar :P

Seguid aprovechando estos viajes, son los mejores, y las experiencias que se viven en ellos... ¡¡increíbles!! :D

Otro día a ver si blogger te deja con las fotos, me apetece veros :P

Un besazo!

RiCharPe dijo...

Pues gracias por todo Esther y que sepas que el sentimiento es mutuo y que si alguna vez llego a la cima como comico no me olvidare de ti jajajajaja. ale dw y

Gondor primulor

Anónimo dijo...

Hola!
Despues de tanto tiempo me vengo a aparecer por estos lados...
la verdad esq estuve algo atareada...
muchas cosas q hacer...
pero ahora me hice un tiempo para pasar y para subir algo a mi blog...
Espero q estes bien
Cuidate
Adieu!
Gaby.

Anónimo dijo...

hola chicos de benicàssim. me alegro mucho de que os parezca que habéis aprendido y disfrutado tanto en tarraco. para mí (y para todos los profesores) ha sido un placer convivir tres días con alumnos tan alegres e interesados como vosotros. personas así hacen que el nuestro sea, a pesar de todo, el mejor trabajo del mundo. y sí que soy un pesado, no queda más remedio, soy profesor (pedante en italiano). me alegra especialmente que os deis cuenta de la enorme suerte que tenéis al contar con Ana como profesora vuestra. hay pocas como ella. un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.
Xurxo

Esther dijo...

Saphy, visita Tarragona es fantástica sobretodo si te acompañas de personas tan geniales...
Espero que en la próxima entrada el Sr.Blogger me deje subir mis imágenes.

Ricky gracias sin duda a ti ...¡ Qué genial eres! xD.
Bueno eso espero, que no te olvides, aunque si lo pienso bien no podrás me iré de acoplada en tu gira...más que sea de público.

Gaby... cuantas ganas tenía de saber de ti, de volver a leer tus entradas. Nos leemos.

Xurxo, es un placer que te pases por aquí, y si nosotros hemos contribuido a que fuera un viaje genial tú y los demás profes también, gracias a vosotros a sido posible.
No eres pesado, todo lo contrario sólo te gusta poder compartir tus conocimientos y eso es algo maravilloso.
Y todos nos hemos dado cuenta de que eres un gran profesor divertido y con mucho conocimientos pero lo siento mucho... Ana es mucha Ana


¡GRACIAS A TODOS POR PASAR!

RiCharPe dijo...

Esther, no he encontrado un sitio concreto donde ponerte este comentario, asi que lo pongo aki.

Llevo ya un rato viendo tu blog
" a fondo" y la verdad es que no hay ningun articulo "desechable", todos tienen ese punto de encanto que te atrae y no te dejan dejar de leer, sera por la atmosfera que creas en ellas.
De tu imaginación para crear historias y adornarlas ya esta todo dicho pero yo quiero recalcarlo, tienes muchisima imaginación, aprobechala.

dw,B7s hasta otra
Nos Leemos

Esther dijo...

Muchísimas gracias Ricky, no sé que responderte, que palabras me quedan para expresarte lo halgada que me siento... tus palabras me sirven de escudo y de ánimo, me ayudan sin duda.
Y como ya te he dicho no sé que decirte sólo que me alegro muchísimo de que te gusten mis entradas y mi blog, y quiero que sepan que sin la gente que pasa o que me regala palabras tan hermosas como las tuyas no sería capaz de sentarme y escribir...
Muchisímas gracias :)

El Maestro de la Nada dijo...

HOLA decir que Xurxo no es pesao le gusta compartir sus conocimientos y es muy divertido aun me acuerdo de la barra en vez de escaleras jaja es muy divertido me lo pase muy bien con el gg

Esther felicidades por tu blog tan intimo y especial acompañado de musica que siempre le viene al pelo en los comentario xD

como si la excursion es por dentro del instituto si va 1 van todos y mas con ana y su camara jaja

dew bss

Mauro

Esther dijo...

Ay!! Pelcuhín... muy bien rectificado , si todos sabemos que Xurxo es un gran profesor.
Me alegro que te guste mi blog , siempre es un placer recibir ese tipo de palabras.
Y tienes toda la razón si va Ana vamos todos , más que sea para ver el insti...

 
Blogger design by suckmylolly.com