lunes, 14 de abril de 2008

Correr, saltar, aspirar aire, ver volar a las mariposas… Dulce libertad, préstame tus alas, déjame explorar cada rincón del cielo, deja que me aproxime como brisa a los pétalos de las flores, te pido un día, un día para recorrer como rayo de sol cada recoveco de su alma, para navegar como ola por océanos sin final. Préstame tu aliento de azahar para hacer un poquito más libres a las personas, ya te he dicho, sólo por un día, déjame ser libre de verdad, préstate a mí… te lo pagaré con el aliento de la primera flor que crezca bajo de cada palabra hermosa.

_______________________________________



El Domingo fue traicionero, es lo que pasa al ir a cenar al chino un sábado , que luego te arriesgas a pasarte el domingo de casa a urgencias de urgencias a casa, y es duro si como yo nunca habéis estado enfermos, yo y mi odio a las agujas...en fin, entre pinchazos, vómitos, viajes apresurados a urgencias, dolores , pasé el domingo sin comer y acabando con suero para hidratarme, por lo que dejo por escrito: NO VUELVO A COMER EN NINGÚN RESTAURANTE CHINO. Hoy lunes obligada a tomarme un día de descanso y "prueba", me he dado cuenta que no sirvo para estar en cama descansando, he leído y releído libros, he hecho deberes, adelantado trabajo, me ha cundido la tarde sin duda, y creo que nunca he tenido tantas ganas de volver a ir a clase, eso que sólo he faltado un día.

5 comentarios:

Paz_Casper dijo...

Holaaa amigaa fantasmita!
:(... que estubo muy muy malita,a partir de tu intoxicación no iré a comer a ningún chino, prometido ^^, para que te mejores más aún he escrito sin faltas.
Un beso

Ana dijo...

Siento leer que has estado de médicos. Espero que haya sido sólo un susto y que para el miércoles estés de nuevo con toda la energía que te caracteriza. Esperamos ver tu sonrisa por Sagunt.

Rosita Fraguel dijo...

Cuidate guapa. Tampoco la tomes con el chino que al fin y al cabo una intoxicación la puedes pillar en cualquier parte.

Aprovecha la convalecencia para leer y reclamar mimitos, que es lo que hago yo en estos casos O:)

Un besazo

Anónimo dijo...

jajaja eso es para que te fies de los chinos.. XD

en verdad n kiero decir lo k parece k kiera decir ee, weno esther ia sabes lo k kiero decir..
XD

io sig agntand mis amigdolas k se kaen apedazos

mua mua muaaa

carla tu prima

Esther dijo...

PAzzz...gracias , gracias por tus palbras por aquí siempre van bien ...

Ana, en fin allí me tubiste incordiándote un poquillo, pero bueno, allí estube ^^...

Rosita, muchas gracias, no la pago con el chino pero después de la mala experiencia, no sé que haré...
Jajaja, me aprovecharé, un abrazo.
Carla, gracias por pasar por aquí y leer mis palabras, es un palcer disfrutar de tus visitas, un abrazo.

 
Blogger design by suckmylolly.com