martes, 22 de abril de 2008

El sonido del amor

Era joven, demasiado para aquel amor… todo sucedió tan rápido que nunca logré comprender como dejé los helados, las tardes bajo el sol, por su compañía, como acabé necesitando tanto su aire, su música, sólo éramos amigos, supongo que las cosas pasan, y el tiempo lo vuelve a colocar todo en su lugar.

Le conocí en la playa, éramos chiquillos, enamorados, pero chiquillos, no supimos ver como nacía el amor entre nosotros, no nos dábamos cuenta que cada verano , entre ambos florecía el amor, en fin…,cuando nos dimos cuenta ya no éramos tan y tan chiquillos; él se mudó a vivir aquí, nos veíamos todos los días, sin miedo ni temor a demostrar nuestro amor. Y pesar de que a sabía que él era feliz también sabía, que algo en ese momento más fuerte que el amor, recorría su cuerpo. Él siempre quiso ser músico, iba con su guitarra por todos lados, tarareaba siempre canciones, incluso me besaba al son de su música, por eso decidí darle el empujón que deseaba, recuerdo aún aquel día con tristeza, recuerdo cuando me acerqué a él, ya maduro, ya adulto, y le dije:

-Debes irte, vivir tu música, yo te esperaré con la esperanza de oír llegar tus notas una vez más…

Y se marchó, con lágrimas en los ojos pero se marchó…


Iaia , iaia , nunca nos cuentas el final , ¿qué pasó?, ¿qué paso?...conociste al iaio luego, ¿qué ocurrió?

¿Queréis saberlo?

Si si si…

Después de que él se marchará, regué cada día mi esperanza con cualquier sonido musical que surgiera de la calle, pasé años asomada a la puerta, esperando recibir noticias suyas, ver reflejado su éxito en las páginas de un periódico, pero no vi nada, y un día me cansé , y por primera vez desde que se marchara, lloré, lloré todo el día, pero al caer la noche me pareció oír una leve melodía, sin saber porque, salí , me asomé por la ventana y allí estaba, allí junto a miles músicos que comenzaron a hacer bailar las notas por el aire, todas al mismo ritmo, formando una bella y hermosa melodía… yo tartamudeando le dije:

-EeEeh… ¿Qué...E…e?, ¿Dón… de… de?

Él rió y mirándome me dijo:

-Después de una larga búsqueda, creo que así suena el amor…

___________________

Rescatada de mi baúl de historias, la comparto con vosotros, el viernes estaré de celebración, os espero, BOHÈME DANS LA LUNE, celebrará su aniversario como es debido ^^...


Jordi,aquí esta la foto, tu foto, ya sabías que ibas a aparecer , ya te avisé ,despues de tu aparición por aquí, todo te cambiará, es normal, ya que sales en mi blog, y yo no leo el Super López ;D... De tu alumna pesada, ¡eh! ¡eh! ¡Jordi!

5 comentarios:

Ana dijo...

Estás consiguiendo una buena colección de profes en tu blog :-)

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola mi niña linda, sólo disfruta de la vida y las emociones siempre!!!!!
Todo lo que nos sucede es vida!!!

besos y abrazos para tí

paty.difusa

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

feliz día de san jordi..avisa a tu profe de eso del anuncio "empiezas por un blog y acabas firmando autógrafos a los chinos..." jejeje

Miguel dijo...

Me ha gustado mucho tu relato. Esther: tienes madera de escritora. Algún día compraré tus libros.

Esther dijo...

Jajaja, Ana, y que lo digas, te he capturado a ti ^^.

Paty, cuanto tiempo, gracias por tus palabras, magnificas como siempre.

Un beso!

Nuria, feliz San Jordi a ti también,jajaja le avisaré , aunque creo que es demasiado tarde.

Miguel, muchas gracias poes esas palabras tan hermosas, ojala algún día este firmando libros...

 
Blogger design by suckmylolly.com