lunes, 9 de junio de 2008

Ariadna

Teseo, que ingenua fui, hace tanto tiempo de aquello, que hoy creo ver la cicatriz de tu abandono curada al fin, por eso te escribo, no pretendo remover la conciencia que demostraste no tener, sencillamente quiero transmitirte, lo que marcó en mi tu acto, para que no vuelvas a caer en el mismo error.

Aquella noche,nos amamos, creí que la vida la pasaría junto a ti, yo que te ayude con aquel hilo, yo que lo deje todo por ti, y me embarqué. Recuerdo cuando en Naxos desembarcamos, como tu rostro parecía encadenado a mí, como una estúpida pensé que me amabas, permíteme que me ría, ahora que el tiempo me da la oportunidad.
Dormí junto a ti toda la noche, pero al despertar... ¿estabas?, sí, navegando lejos de mí, dejando un te quiero atrás, busqué, entre lágrimas por la costa, todo estaba tan nublado, difuminado por llanto...y aún así al subir a la roca en la cual lloré creando mares, vi tu barco alejándose entre el horizonte y las nubes, no me lo creí... Con el paso del tiempo me dí cuenta de que no regresarías, de que me dejaste abandonada, no fue un sueño.

Pero ya no me importa nada de aquello, nuevos besos curaron los momentos que dejaste en mí, entre lágrimas apareció aquel hombre, con apariencia del dios que es, Baco, dijo que se llamaba. Recuero con alegría este día, en el cual se bajo de su carroza un dios y tomándome la mano me dijo que me casará con él, aunque, más me dijeron sus ojos, que se aferraban a los míos diciendo:
-Por siempre.

Dejé de anhelarte, te dejé atrás, quizá fui un estorbo en tu pasado, pero no me ocultes, y aprendes de esta a la que llamarás error.


ARIADNA

Mañana, el último examen,¡ se acaban ya! .Y para cerrarlos bien el examen es de cultura clásica, el último examen que haré de cultura clásica, el año que viene nos arrebatan esta asignatura...quizá por eso quiero que me salga bien, y no sé porque estoy nerviosa, ¿me lo sé?, llevo algunos días repasando, hoy tarde estudiando, y estoy nerviosa. Todos los exámenes, me han ido bien, de esta asignatura en trimestres pasados también y si esta vez no...debe ser la crisis, antes de acabar los exámenes... no lo sé, intentado relajarme toda la tarde, pero no puedo, mañana si todo sale, bien estaré dando botes de alegría, por ahora... seguiré con el libro pegado.

4 comentarios:

RiCharPe dijo...

Esther, no te preocupes, te saldra muy bien como siempre;), que bien, ya acabas los exámenes, me alegro, a partir de mañana aprovecha y descansa que te lo mereces.
adiós, besos nos vemos

Ana Ovando dijo...

¿Nerviosa? ¡Pero si no puedes sacar más de 10! Tranquila, te lo sabes de sobra, me ha dicho un pajarito que es muuuuuuuuuy fácil.

Anónimo dijo...

Fue bien, verdad que sí? :D

Estos días he estado muuuuy perdida... Es lo que tiene selectividad XD Supongo que todavía no estás preocupada por ella, pero cuando te toque, ya sabes que tienes que ir tranquila, es muuuuy fácil! :) Es lo que dice todo el mundo, pero una vez que la haces... te das cuenta de que es verdad XD

Pero sí, para qué engañarnos, los días antes estarás de los nervios y deseando acabar... jejeje!

Espero que este curso acabe genial para ti! Aunque no lo dudo ;)

Un besazooo!

Esther dijo...

Ricky, finalmente salió bien, Ana me engañó, jajajaja.

Ana, jajajaja gracias,si es que tienes amigos pajaros y todo :-O

Saohy, fue muy bien, me llegarán esos días, pero seguro que después de pasarlos estaré tranquila, y recibiendo vuestaras , siemopre, hermosas palabras.

 
Blogger design by suckmylolly.com