martes, 24 de junio de 2008

Lucus Augusta


Ya he vuelto, he vuelto de un viaje inolvidable, desde el primer hasta el último momento.

A pesar de las 14 horas en un tren y las horas de viaje ha valido la pena, no hay duda.

Hemos tenido la suerte de pasear por la muralla, conocer la cultura Castreña , ver los restos de una verdadera casa romana, conocer las Médulas(caminata interminable)…, participar en Arde Lucus, viendo los espectáculos que daban vida a los romanos de nuevo, nos hemos vestido de romanos…hemos hecho tantas cosas, incluso luchar con un Fotomatón.

Ha sido un viaje del que guardo muchísimos momentos maravillosos, con mi compañeros con los profes por eso desde aquí querría dar las gracias a todos los que han participado, a los compañeros, que no nos hemos podido conocer mucho, pero que eso sería un buen pretexto para hacer otro viaje pronto; y a los profesores, por el interés que tienen porque los alumnos salgan de las aulas, y vivan lo explicado.

Cultura Clásica se acabó para mí, los mitos los tendré que investigar por mí cuenta, pero a pesar de que se acaba, estoy contenta porque he intentado aprovechar al máximo este año de Cultura Clásica, y me llevo muchísimos recuerdos, muchísimos momentos…y ya no sólo con la asignatura, sino con la suerte que hemos tenido al que una divinidad se plantará un día caluroso de Septiembre y dijera:

-¿Qué veis en esta imagen?

*Si queréis ver las fotos (ya que las mías son 678 y aún están por subirse), podéis pasaros por aquí y ver algunas por ahora. Un placer leeros de nuevo.

7 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Muy bonitas las fotos, Esther; y muy acertado el comentario que haces del viaje. Todos nos lo hemos pasado muy bien.
Aunque veo que abandonas la Cultura Clásica, como tienes a Ana muy cerca, seguro que algo se te pega.
Que te vaya muy bien el verano.
Saludos.
Luis.

suni dijo...

M'alegra que ho hages passat tan bé. No sabia que Lugo tinguera tantes coses clàssiques. A veure si algun dia puc anar. El que em va encantar a mi va ser Mèrida. Et recomane visitar-la. Besets

RiCharPe dijo...

Yo ya había estado en Lugo, pero esta vez ha sido diferente, porque hemos estado con los compañeros del instituto y con los profesores( no como profesores, sino, como otros compañeros mas). Estoy contigo en lo de que ha sido un viaje inolvidable y maravilloso, tenemos que repetir, asi que profes ya sabeis... :)
DW besos, Nos leemos ;)

Ana Ovando dijo...

Tenemos una cita en Mérida, quizá en Tarragona, así que id haciendo planes.
Ha sido un privilegio compartir contigo y tus compañeros este viaje maravilloso. Son tantas las risas, los momentos especiales e inolvidables que no terminaríamos de contarlo y nos quedaríamos cortos. A viajes así, a pesar del cansancio y las señales de guerra, me apunto sin dudarlo.
Que pases un buen verano, recuperándote y descansando, te mereces lo mejor.
(Y el año que viene, aunque no haya cultura clásica, seguiremos viéndonos por los pasillos, y con un poco de suerte, puede que nos encontremos en alguna otra optativa ...)

Иú®iĂ dijo...

que pedazo de viaje! y tan inolvidable! se nota que lo pasaste bien. las fotos son preciosas!
un beso wapa!

Lucas Milián dijo...

Que sepas que leo tu blog desde hace ya un tiempo y me encanta ;) Sé que os lo habeis pasado bien por Lugo,también fueron un par de amigas de mi clase: Miriam y Nerea, ¿te suenan?
besiito.

Kina dijo...

Vaya, por las fotos se ve que lo habeis pasado genial ^^ Espero que te haya gustado Lucus Augusta, las tierras celtas verdes y la buena comida galeguiña. A ver si te vienes más veces que Galicia tiene mucho para ver jajaaj.

Bikiños

 
Blogger design by suckmylolly.com