martes, 3 de junio de 2008

María de la O


A menudo me paro a recordar los momentos en los que aún me relatan, aquello de adiós Momón(adiós bombón), aquellos,
va haz Maria De La O y Esther activamente bailaba y cantaba sin vergüenza, delante de quien fuera. Recuerdo también los múltiples trajes de sevillana, los días del carnaval, las fiestas de cumpleaños, recuerdo los días en el que las cosas no se pensaban, las miradas no se analizaban, y solo un” Esther porque has hecho eso”, cambiaban mi estado de

ánimo.

No me he vuelto loca por la presión de exámenes y trabajos, sencillamente a un pasito de acabar el trabajo sobre Benicàssim, me ha entrado un sentimiento de nostalgia y amor hacia este lugar.

Me ha dado tanto trabajo llegar a este punto que, aún no creo que este a menos de una hoja para acabar por demostrar que este pedazo de tierra habitado significa tanto para mí. Nunca me había parado a pensar que quiera o no, forma parte de mi pasado, mi presente, y formará parte de mi futuro de alguna manera u otra.

Así con algo de nostalgia recuerdo los días de parvulario, donde pintábamos dibujitos, y no hacíamos exámenes de Física i Biología en un mismo día, aunque no quiero regresar al pasado, ni avanzar el presente, quiero ir paso a paso, siendo aquella niña, esta adolescente, y esa persona adulta.

GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, SIRVEN COMO SIEMPRE DE MUCHO, SOBRETODO ESTOS DÍAS…EN LOS QUE SE ACTUALIZA A PARTIR DE LAS 12.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Enternecedora tu evocación de aquellos años en que la inocencia lo inunda todo. Estoy contigo en que hay que ir paso a paso, sin olvidar el pasado ni el futuro, pero, ya sabes, estamos hechos de vivencias. Precioso post.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Esther, que linda y exquisita te ves!!!!

Que bueno lo que dices, porque casi siempre las personas no disfrutan su presente, ya sea porque quieren volver a su niñez o bien, porque viven pensando en que en el futuro estarán mejor.

Siempre mi madre me dice:

"LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO"

y yo creo que es muy cierto!!!!!

Disfruta cada día,
sé que la experiencia ajena no le sirve a nadie....
pero menos mal que eres sabia desde pequeñita,
que tu pasado es tu historia
y tu personalidad,
que el futuro aun no existe...
y que solo hoy es importante, porque formara mañana,
parte de tu pasado y forjará también tu futuro.

BESOS BESOS Y MAS BESOS
TQM
paty.difusa

Anónimo dijo...

Quizá los sentimientos de nostalgia y amor no correspondan completamente a tú pueblo, sino que en gran medida, sea de esas pesonas que forman y han construido tu hogar (o te han vestido de Sevillana)...

Esther dijo...

Gracias por dejar vuestras palabras, es muy hermosa la infancia, pero no hayq ue anhelarla, creo que es suficiente recordarla.

 
Blogger design by suckmylolly.com