lunes, 21 de julio de 2008

:(

Hoy estoy enfadada con la vida, que ha decidido no ayudarme más... a pesar, de no tener fuerzas, me levanto, me levanto, no dejo de luchar por lo que quiero... pero otra vez vuelvo a caer. ¿Y si un día no me levantara?, no sería yo...Yo lucharé hasta el final, porque el amor es muy grande, la esperanza duerme en mi corazón, y mi ser esta inundado de una esencia...LUCHARÉ
ESTA TODO MUY OSCURO...
PERO TE VEO, VEO TU LUZ

5 comentarios:

Rosita Fraguel dijo...

No te enfades, mira esa luz que aún puedes ver y sonríe como los valientes.

Un besazo de ánimo (de una con la depre postvacacional :S)

Lucas Milián dijo...

La esperanza es lo último que se pierde. Yo también soy de los que no se da por vencido, a sí que lucha hasta que se agote la ultima pizca de ilusión. No todo es como parece, y la vida da muchas vueltas, 18 años poquísima experiencia, pero te voy a decir una cosa, de los baches y de lo que te sale mal será de lo que más aprendas...y si es en referencia al amor, el amor no se encuentra a los 14 años.
Si el amor te da vida, la clave de la vida es la paciencia
;) un besiito!

Kina dijo...

Muy de acuerdo con lo que de dice Lucc. Paciencia, y ánimo. El que lucha consigue las cosas, así que continúa luchando, y cuando menos t lo esperes, tendrás tu recompensa al otro lado de la puerta. Crúzala sin miedo.

Un biquiño galeguiño ^^

Paqui dijo...

Apoyo todos los comentarios hasta ahora!! Si la vida te da la espalda, tócale el culo (jejejeje) No será el mejor consejo, pero seguro que te ha hecho reir por un momento. Ánimo y a seguir pa'lante!

Daniel Marcos dijo...

Siempre hay que luchar por todo y no quedarse nunca atrás.

Nunca llores por no tener zapatos porque siempre habrá alguien que no tenga pies.

 
Blogger design by suckmylolly.com