martes, 22 de julio de 2008

Por fin!

Todo lo malo pasa, pido perdón a la vida, por haberme enfadado tanto con ella, no se lo merecía, hoy quise darle la mano de nuevo, y me la tendió regalándome una sonrisa.
Supongo que así son las cosas, todo da su fruto, hoy se ha demostrado... y se seguirá demostrando. Se demostrará mientras sigan existiendo en este mundo personas, me atrevería a decir personazas, que nos ayudan sin obligación de hacerlo, mientras existan habrá esperanza. Por mí parte, seguiré luchando, porque no vale que sea yo feliz, los demás,también han de serlo, todos los que me rodeáis, sino,no sería justo.

Después de los malos momentos toca dar las gracias, primero a todos y todas que mediante vuestros comentarios derramabais calor, esperanza y ánimo, Gracias :)...
De las demás personas, agradecer a cada uno y una de ellas su aportación su granito de arena, agradecer al sol que brillara siempre.

2 comentarios:

Lucas Milián dijo...

Me alegro, y es que después de la tormenta siempre llega la calma :)

Daniel Marcos dijo...

Me encanta tu forma de expresarte Esther... eres tan profunda.
Me alegro que tengas tanta gente a tu lado a la que hacer y que te hace feliz.

 
Blogger design by suckmylolly.com