jueves, 12 de marzo de 2009

¿De colores?


Mi corazón padece acromatopsia , Blanco y Negro pueblan cada rincón de mi vida...y en un principio cuando yo era una gota de lluvia nada tenía sentido, hasta que mi impactó con el suelo me relacionó con personas que me miraban con mala cara, o con una sonrisa, incluso con algunas que ni siquiera me miraban. Y de casualidad encontré en el suelo un cielo de personas, que se interesaron por dejar una pincelada de color en mi corazón que poco a poco se fue curando, aunque si queréis que os sea sincera de vez en cuando padece de fuertes recaídas y ante ellas me armó de color y lo dejo hecho...¡un cuadro!, aunque la ayuda no va nunca mal,¿ME PINTAS?


Hoy ha sido un día que hizo recaer a mi corazón,aunque mientras tenga mi Luna siempre habrá un respiro

3 comentarios:

Ana dijo...

Ha sido un día duro. Siento que la vida haya reunido en un solo día tantas decepciones e impotencias. Habrá nuevos amaneceres que anunciarán días gloriosos, no lo dudes. Pero hoy, tenemos que sacar del armario a la paciencia.

Miguel dijo...

La vida es un cúmulo de días y de noches. De sombras y luces. Después de cada tempestad viene la calma. Si tu corazón está triste hoy, es porque mañana estará contento.
Ánimo y pinta de color tu vida, y si no tienes colores, que alguien te los preste. Seguro que encontrarás a ese alguien.
Un saludo

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Querida niña linda…
yo te pinto tu cara
de un tibio color guinda.

Yo te pinto encantada
tu panza y tu espalda
con pequeñitas margaritas.

Yo te pinto feliz
Tus manos y pies
de un azul cielo,
y si quieres también…
yo te pinto de rojo
todo tu pelo.

Pero lo más importante
es que también yo te ofrezco…
pintarte un Corazón Amarillo
en tu lado izquierdo,
y en tu lado derecho…
te pinto otro corazón más
que te sirva de repuesto!!!

Besos y mas besos

Paty Difusa

 
Blogger design by suckmylolly.com