lunes, 21 de diciembre de 2009

Juicios y sentencias



Me cobijo en la ironía más extremista, a pesar de que los extremos siempre visten de fatalismo.

Camino por las calles luchando contra los fantasmas de cantos melancólicos y consejos funestos. Al mismo tiempo invoco a las palabras ácidas para que me defiendan de mi misma. Fracaso, esa es la palabra, fracaso e impotencia.

Me desquicié, me entretengo viendo todo lo quedó
arrasado, con esperanzas nutro,algún día volverán a repoblarse. ¡Oh! esperanzas ¡qué hermosas!, ¡!, ¿qué esperanzas? ,aquellas que van de mano de la sinceridad de las sonrisas o las que acechan, te acarician y en el abrazo te apuñalan.

Yo y una larga explanada arrasada, al final , unos frondosos árboles y flores que dejan su aliento cerca de mí, pero entre medio hay mucho que hacer y frente a tanto trabajo el silencio es padre de la impotencia.
Sobre-vivir.

¡Qué narices!, Yo siempre creí en los cuentos y nunca aparté la mirada a los sentimientos, ¿y?.

5 comentarios:

RiCharPe dijo...

Sólo espero que no acabes por rendirte, y que recuperes tus ganas (de todo^^), es cierto y está "mas" que demostrado que todo puede ir a peor, pero "TODAS" las cosas tienen un fondo, un límite y una vez lo alcances todo ira a bien.

aunque posiblemente sigas maldita ;)

P.D: Siento no adecuarme pero... es lo que tienen las "cuadriculas"...

Miguel dijo...

Siempre creíste en los cuentos... no esperaba menos de ti, de una mente soñadora como la tuya. Una mente que debe saber que el fracaso no existe, es sólo un estado de ánimo pasajero que a veces nos produce un cierto desasosiego. Sigue por este sendero soñador que al final hay una luz. Yo la he visto.
Un escrito precioso. Te superas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sobre-vivir parece aburrido....Vivir en un Cuento suena mas Interesante...porque dejar de creer...aun asi de Niños lo creiamos....Digamos a Recordar viejos tiempos....XD

Saludos....

Daniel Marcos dijo...

Sigue creyendo en los cuentos, sigue luchando y no pierdas nunca la esperanza.

Algún día conseguiremos hacer del mundo un lugar bello donde vivir.

Sé que lo haremos.

Anónimo dijo...

buen post, sigue escribiendo, apuntas bien.

 
Blogger design by suckmylolly.com