lunes, 1 de febrero de 2010

Nyu...


Va a empezar la función
¿De verdad prohibe a mis ojos a mirar atrás? Está bien.

Resignada dejo a los focos quemar todos los viajes por el tiempo, se me ha olvidado el diálogo, como a menudo, pero surgen palabras de mi boca, no sé si de dolor o de gozo, soy incapaz de oírme. El público se ríe de mí, eran de dolor, continuo pero el telón-le echaré la culpa al destino que es sencillo- se derrumba sobre mí, el público se alza en un gran alboroto de aplausos, chillidos y algún que otro bravo...Se vacía la sala y los focos dejan de iluminar la tragicomedia -"tragi" para mí comedia para el resto-. El telón a penas me deja respirar, es un universo de matices rojos y alambres espinosos, parece una rosa.

Me libero con algunas magulladuras y un reloj de cu-cu-están de moda- con forma de flecha cae sobre mis manos y como objeto inerte e impertinente dice que ya es tarde... ¿tarde para qué?, que tonto, me compadezco, hace tanto que le dí la espalda a todas las agujas y literalmente, las llevo todas clavaditas, una en cada vertebra.

Hace algún tiempo que me duele la espalda, hace tiempo que fingí que no.

6 comentarios:

RiCharPe dijo...

Tienes razón en lo de "es muy fácil hecharle la culpa al destino". La verdad es bastante mas fácil que buscar responsables (muchos no quieren admitir responsabilidades).

Y sea lo que sea pase lo que pase nunca es tarde (al menos para intentar arreglar las cosas y no dejarlas abandonadas a su suerte)

y hasta aquí puedo escribir^^

Un B7 :)

Daniel Marcos dijo...

Mucho ánimo Esther y recuerda que es mejor tarde que nunca.

Unknown dijo...

Apoyo a Ricky que por cierto, hacía tiempo que no le veía firmar, nunca es tarde para intentar solucionar las cosas.

Mejor echarle coraje y tirar para delante por muy doloroso que sea el camino, tarde o temprano ese dolor se irá yendo. ¿no crees?

Anim Estheru tu pots! nosaltres estem aci pero ajudar-te quan ho necesites! ^ ^

je t'aime <3

Miguel dijo...

El tiempo es como ese telón que divide lo real de lo irreal (algunos le llaman cómicos a quienes trabajan en este mundo no real) Y con sus punzantes agujas, a veces, el tiempo nos recuerda que no podemos escaparnos del mundo sin soñar.

Un abrazo.

Apple dijo...

el destino solo "es"... tu eres quien lo crea...

me gusta tu foto!, eres actriz?... o algo asi?...

Anónimo dijo...

Pues debe doler mucho tantas agujas....El destino es la clase de amigo que no te agrada, pero se suele recurrir mucho...despues de todo se puede contar con el.

Bien con la Foto

 
Blogger design by suckmylolly.com