viernes, 4 de junio de 2010

Res quae mihi placent tibi semper non placent

Las cosas que a mí me satisfacen a ti no siempre, la ley del desequilibrio existencial, la balanza inestable.
Los colores Alpino manipularon la visión de mis percepciones, mis placeres sencillos frente al ver rebuscado a escala de grises. Sigo aquí, mientras veo al verbo marchar paseando a escondidas entre los coches..., temerario.

Frente a mí, mil hojas de colorines que me piden que conjugue el verbo comprender y a mi espalda, mil hojas más que me piden el verbo cegar. Así pues nacen debates entre pasiones contra pasiones, sin sentidos, no quiero comprender a ciegas aquello que es incomprensible por la poca humanidad que esconde.


Quiero cabalgar sobre el equilibrio ,- soy una miedosa sin miedo-, y analizar al sol todo aquello que me lleva. ¡Ah! Cabalgando me iré de viaje permanente,-tal y como vivo-, por mis pensares almáticos a menudo afables, siempre irónicos.


Saben amargos los caramelos del desencanto, se pasan media vida advirtiéndonos que no tomemos caramelos de extraños y se olvidan de nombrar a los conocidos.

Al fin de cuentas las cosas que mí me satisfacen, a ti no siempre , por suerte, no quiero una vida que se defina como un ataúd en el que alguien se limita a respirar hasta que deja de hacerlo.


Ab imo pectore

x- Exámenes cada día, exposiciones, redbull y un largo etcéteras que precisan de mi atención.Pero estoy contenta, hay algo en lo que estudio que me invita a quedarme enfrascada en ello, así el esfuerzo duele menos. Estoy viva y muy agradecida por el cuidado de todos aquellos que forman parte de mi día a día(incluidos vosotros). Poco a poco.-x

3 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza, Esther.

Dentro de poco tus preciosos ojos podrán estar mirando de nuevo a las cosas que realmente te gustan hacer.

Ya queda muy poquito para las vacaciones.

Un beso.

PD: A ver si conseguimos algún día coincidir por gmail.

Apple dijo...

gustos iguales, aburrido!
siempre es bueno un equilibrio.... que aveces parece desequilibrado...

me gusta tu manera de escribir aveces me cuesta entender, tengo que re-leer para comoprender...
pero es taan maravilloso, que siempre me dejas con la boca abierta!!...

mujer! ud siga con sus proyectos, que eso la hacen mas grande! (:

un abrazo!

Adán. dijo...

Las cosas que a mí me satisfacen a ti no siempre, la ley del desequilibrio existencial, la balanza inestable.
Esto fue una verdad absoluta..."

 
Blogger design by suckmylolly.com