miércoles, 23 de febrero de 2011

Hazme creer que puedo acariciar la luz del mundo y te invito a un café bien amargo.


Justifico y prolongo, todo puede ir a peor, como bandera y pretexto. Ondeo bajo la fuerza inclemente de la brisa hambrienta, que el mar bosteza en la somnolencia, sangre y mermelada. Sobre el rostro las plumas, no me dejan respirar, la línea es difusa entre el vuelo y la caída. Y la muerte ante los espejos, como una película donde una família de desconocidos se reúne a cenar libertad fría y sin aliñar. 

Nos saciamos a base de placebos, estómagos llenos de agua, barcos de plomo y guerra fría. Bajo la dictadura las miradas,  a complacer o a callar, según el contexto, mirar el suelo o el cielo para discernir, romperse o marcharse. Según viejos proverbios ya hace meses que ardemos, pero aún no nos hemos quemado, condenas estrictas, brujería de la buena, es justa la condena según sus leyes.

A las espaldas la frustración vampírica, que continuamente precisa de la sangre, su vida por la mía, a golpes contra los reflejos en el agua, báñate conmigo.

No pienso recordar por pretensión musical, explícitamente, como yacerás, con la lluvia de fondo. Suele llover en primavera sobre las flores y malas hierbas, sobretodo malas hierbas. Cerciorarse no es necesario, no hay margen temporal para predecir, la eternidad de bruces en medio de la autopista sangrienta. Échale la culpa al tiempo, perturbado, descontrolado, sin medida, sin poder comprender las nuevas horas, minutos y segundos. Mirábamos el reloj y al frente, eso evitó el choque .Llegas tarde ¿necesitas la confirmación incesante?

Bébete la loca cordura mediante la capacidad sensitiva, abandonémonos y quizá de un estirón de soga nos volvamos a encontrar, de nuevo, en la quema de brujas.

2 comentarios:

Gemma dijo...

Me gusta mucho como escribes. Además de hacerlo bien, eres muy original. El título de este texto me encanta.
¡No dejes de escribir!

Esther dijo...

Muchas, muchas gracias.

 
Blogger design by suckmylolly.com