domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Quién es quién?


Esperando...(Acuarela de Patty Metola)

Hoy me senté a esperar en un banco, si saber porque lo hacia iba creando en mi cabeza una nube que contenía a muchas de las personas que me rodean, y llegué a crear algo tan extraño que tenía que acabar aquí en mi blog…

Todo comenzó con una figura que se acercaba a mí desde la lejanía y me susurraba que aunque esté lejos siempre me protegerá, y vi como se marchaba a la nube, cantando una canción que decía así: No estamos pero siempre te arropamos…

Después de esta figura se acercó una flor sonriendo y hablando en otro idioma…, esa me gritó: ¡Sonríe!, y se fue con la figura a esa extraña nube.

Después se acercaron a mí ,5 o 6 sombras (muy amables por cierto), que me dijeron que estrían ahí siempre porque son mis amigas las sombras de la luz, y como las otras se fueron a la nube que se expandía cada vez más.

Después de esperar un largo tiempo se acercaron a mi, dos personas disfrazadas de mariposas, que empezaron a revolotear mientras me explicaban que la perfección no era lo importante en la amistad y que lo que mostraban era sólo un reflejo de la amistad que existe. Luego, cuando las mariposas ascendieron a la nube se acercó a mí la sabiduría convertida en la palabra ESCRIBIR, y me dijo que la gente que escribe vive más… y ascendió fugazmente, sin dejarme contestar.

Así poco a poco fueron aparecieron más personas disfrazadas, hasta que por último apareció algo tan extraño que no sé si podré explicar con palabras aunque he de intentarlo…Se me representó con alas de algún ser extraño que no reconocí, no se si fue la luz que le rodeaba, o el sonido de su voz susurrando una canción…pero me dejo tan confundida que no era capaz de moverme… por eso aquel maravilloso ser se acercó a mí me acarició el pelo y se fue a la nube con los demás.

Gracias a todos aquellos que subisteis a la nube, y gracias a aquel ser que me dejo (como diría una de las mariposas): ¡patidifusa! xD

¿Quién es quién ? prueba a ver si te reconoces ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo ke se kien s l k la djó patidifusa pro me lo niegas.no se ke ponerte aki.abr cuando ponen otra peli n l garito y especulamos juas juas juas

-------------------coral---sombra luminosa?

Esther dijo...

Tienes sospechas eee??... vaya.
Bueno,con lo de la peli tienes razón...xD,diario de una especulación por Esther y Coral, jjajajajajajajaj!!
Coral, no sé si te has enterado del texto, pero has dicho sombra luminosa y la repsuesta es ... PuIm INCORRECTA...shhhhh!! no sé lo digas a nadie tu eras una de las mariposas, de ahí lo de : como dice una de las mariposas, me he quedado patidifusa...;)
Gracias por comentar^^

Anónimo dijo...

yo,mariposa?me ubiera gustado mas la sombra pro bueno.aun asi no me dics kien t djo patidifusa



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coral!!!!!!!!!!!!!!!!

Esther dijo...

En el texto las mariposas son más
importantes bobiiitaaa xD xD... ays... que marujaa,ya te lo diré ... patience( o como yo dijo petseens jajajjajaja).

Anónimo dijo...

quien es quien? tu esther y yo ana.
por cierto eso no es un juego.a acuerdate de que cuando escrivas un livro.... yo no lo comprare se cuesta mucho ose que menos de un euroaunqur no te sea rentable-jiji
vueno mejor lo pones caro y me lo regalas tu ok??

Esther dijo...

Otra que no se entera del cuena ay! mare meua... ¿Yo escribir un libro?jajajaja,para eso hay que tener talento a la hora de escribir y a mí más bien me escasea, eso sí si algún día ocnsigo que me publiquen un libro yo te lo regalaré ¿ok racana?
Por cierto tu eras la otra mariposa...¬¬
Y esta es la versión literaria del ¿quién es quién?...xD

Paqui dijo...

Ays, qué alegría me ha dado al leer tu blog y ver que has escrito tanto y tan bien.
Yo creo haber entendido la historia de quién es quién... y hasta me parece haber descubierto mi personaje, pero no sé si soy digna de merecer tal reconocimiento :P y mucho menos de decirlo en público jejejeje
Sigo con otra entrada ;)

Esther dijo...

Me alegra muchísimo que te sigas pasando por aquí...y que hayas pillado lo de quién es quién jajajaja...
Y de sobra sabes que eres digna de ese tipo de reconocimientos^^!
Y me alegro que te hayas descubierto, te lo puse bastante fácil ;).
Bueno, muchas gracias...^^
Que te quedas en el insti... qué pasada!!

 
Blogger design by suckmylolly.com