miércoles, 7 de noviembre de 2007

Brisa . · . · . · *

La verdad es que ya tenía ganas de actualizar pero las ocupaciones me lo impedían, pero hoy ya vuelvo de nuevo voy a actualizar por fin ^.^ .

Voy a hablaros de algo realmente impresionante asombrante, voy a hablaros de la brisa pero no de esa brisa normal, la que hace que se nos desplace el pelo, sino de otro tipo de brisa esa que trae : desengaños, tristeza, soledad, felicidad, amor, buenos ratos, nostalgia… ESA BRISA DE SENTIMIENTOS.

A veces traes tristeza, desengaños, soledad, dolor… son esas veces en las que se aprietan los dientes y se intenta superar todo malo, son esos momentos de llantos desconsolados, de recuerdos que perforan cada gesto sonriente, momentos en los que la brisa nos ataca, clamando venganza.

Pero eso no perdura porque el tiempo que hace, no se puede controlar unos días hace sol otros viento y otros llueven esperanzas.

Hay un trance entre el ataque de la brisa y el momento en le que nos balancea suavemente, es el trance en el que no hay brisa sino lluvia de esperanzas que nos hacen pensar que después de todo las cosas irán bien, fenomenal, genial - Así son las esperanzas-.

Y después de todo llega el momento en el que la brisa se apiada y comienza a sonreírnos, esos momentos son mágicos quizá por ser tan efímeros, da igual el motivo realmente, son maravillosos la gente te sonríe, te arropa y logras ser FELIZ, demostrándole a la vida que una vez más, lo lograste.


P.D: Vosotros habéis sido mi brisa estas semanas = )

6 comentarios:

Kina dijo...

Y que la brisa te acompañe siempre...

Esther dijo...

Gracias...espero que ati también te acompañe =)

Anónimo dijo...

Que guay yo estoy en la foto, duremos toda la noche, pero el no dormir y luego irme de tiendas… al final me puse malita. Y no pude ir por la tarde pero me lo pase bien.
A mí la brisa me mueve el pelo

Esther dijo...

Ana B. , ¿Cómo que a ti la brisa te mueve el pelo?, como siempre tú en tu ritmo de no enterarte de nada...
Eso sí estoy contigo fue una noche chunga y el no dormir después de ella...duele xD

Unknown dijo...

Hola!! soy una superviviente de la maratón, me pasé mis 11 horitas en el Casal, pero no salgo en la foto!!

Te comento el Casal tiene blog!!pásate por él y dejanos tus comentarios

casalbenicassim.wordpress.com

Unknown dijo...

Hola!! soy una superviviente de la maratón, me pasé mis 11 horitas en el Casal, pero no salgo en la foto!!

Te comento el Casal tiene blog!!pásate por él y dejanos tus comentarios

casalbenicassim.wordpress.com

 
Blogger design by suckmylolly.com