jueves, 7 de febrero de 2008

De premios va hoy...

Hará ya un tiempo que comenzé mis andanzas por la culrura clásica, un tiempo en el que me he visto rodeada de dioses, de mitos espectaculares, de historias preciosas, de temas para reflexionar y escribir ... Sin duda he comenzado a navegar por una cultura antigua conociendo que antiguamente se celebraban fiestas similares a las de ahora: Desde Navidad hasta el reciente carnaval, que nuestra cultura se basa mucho más de lo que creemos en la clásica.
Y por supuesto recordar que la cultura clásica da grandes oportunidades, tan grandes como los amfiteatros o un circo romano...

Así pues hoy quiero animaros para que votéis como blog del día a
"Voces griegas desde Benicàssim", un blog que me ha servido como refernete y compañero de andanzas, en mi inmersión...

Premio Blog del Dia

Os aconsego que votéis porque sería una gran ilusión que un blog tan "grande" se lleve este galardón.

Suena Casandra de Ismael Serrano, mi último descubrimiento respecto a referentes clásicos.

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Muchas gracias, Esther, por ese detalle tan bonito.

Esther dijo...

Como ya te he dicho milveces gracias a ti :)...

 
Blogger design by suckmylolly.com