jueves, 27 de marzo de 2008

Día de las paellas


Perdonarme por mi ausencia durante todos estos días, pero es lo que tiene cambiar de compañía el Internet…primero de todo prometeros devolveros todos los comentarios que os debo =), y segundo: día de las paellas te ha tocado.

Este día se esta convirtiendo en una hermosa tradición, y todo gracias a las actividades previas, y la “reunión” de profesores y alumnos buscando una buena excusa para mezclarse…: una paella.

Este año, siendo el segundo año no tiene nada que envidiarle al primero, primero tinte de camisetas con Lidia ^^, y luego conseguí la foto con Ana, ¡muchas gracias!, además de nuestra ya “tradición “de hacernos una foto eh Paqui.

Y para acabar de crear un ambiente y un día genial la paella riquísima.
Aunque lo sucedido realmente es algo relativo, las emociones que se pueden sentir haciendo algo tan simple y sencillo como una paella, tintando una camiseta, o incluso haciendo una foto, son muchas, muchas a recordar a guardar a relataros…

Muchas gracias a los compañeros, tanto profes como alumnos =)Sabéis, no me acaba de gustar la paella ;D

8 comentarios:

Ana dijo...

Estaba esperando que hablaras tú de la foto, a mí me da una vergüenza terrible. No sé si darte las gracias por colgarla o echarme a llorar :-(

Me alegro que pasaras un buen día. Tuve que irme pronto y no me quedé a las paellas así que gracias a ti he podido saber algo más de lo que pasó antes de volver a clase.

Espero que disfrutes mucho lo que queda de vacaciones.

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

que bien lo pasasteis..si es que en realidad cualquier excusa es buena para juntarse con los compis, los profes y tal..no? una paella o lo que sea! lo importante es pasarlo bien y tu lo hiciste por lo que veo..

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Mi niña querida volviste!!!!!!!!!!!!!! :))))

Justo hoy en la mañana volví a entrar aquí, y estaba todo igual y pensé, mucho estudio, y no te dejé mensaje. :(

Yo también echaba de menos tus palabras de colores en mi blog, mucho!!!!

Yo nunca he comido paella, o más bien, saco un poquito de arroz y busco un poco de pollo y sería todo!!!! jajaja, es que tiene mariscos no??? no me gustan mucho...
pero lo que tiene la paella es que es comida entretenida que une a los amigos.....y eso es lo mejor!!!!
Guardé tu foto con tus amigos porque es linda!

besos muchos miles
te quiero mucho

paty.difusa

Ricky dijo...

La verdad que ya se te echaba en falta por aquí :)

Yo me lo pasé muy bien(la paella estaba bastante buena "y la hizo Kevin" al principio no estaba muy seguro de si comer o que, por una mala experiencia de paella echa por alumnos jeje)

Dw,besos, Nos Leemos.

P.D:Al final conseguimos la foto con Ana jajajaja.

Saphy dijo...

¡¡Soy fan del día de las paellas!!

¡¡¡jejejejeje!!!

El pasado enero estuve en la Fiesta de las Paellas de mi antiguo instituto, fue genial, sobre todo porque estuve con mis antiguos compañeros y algunos profes y... ¡¡wow!! :D

Es una tradición que no quiero que se pierda, se disfruta muchísimo, me alegro de que en tu instituto se siga haciendo!! ^^

Un besazooo!

Paqui dijo...

Bieen!!! Las fotos del día de las paellas!! Sabes? Estaba totalmente convencida de que habíamos salido fatal y por eso no actualizabas :P
Seguiremos manteniendo las buenas tradiciones, no?
Me gusta mucho como ha quedado el montaje ;) La espera valió la pena.
Aun quedan días de vacaciones, disfrútalos!
Besos

Esther dijo...

Muchísimas gracias a todos, no os podéis imaginar lo que se echan de menos vuestras palabras, y la alegría que me ha entrado al ver que habías dejado por aquí vuestras sonrisas, y risas, que no os quede duda de que el día de las paellas fue más que genial.
Ana la primera parte del comentario, en fin, la foto es genial porque salimos los tres =)

Victor dijo...

¡*¡*¡*O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* *O*L*É* É*É*É*É*É*!*!*!

¡¡¡Salgo en una fotoooo, salgo en una fotoooo!!! (Aunque no muy bien, por cierto... parezco el ¡¡¡cuñaaaaoooo!!!)

 
Blogger design by suckmylolly.com