jueves, 13 de marzo de 2008

Mariposas de papel...


Una mariposa revolotea por mi cabeza y se posa en mi mano levemente compartiendo conmigo su grácil y libre aleteo, llena mis ojos de color e inunda mi ser de ilusión, me pinta con su libertad una sonrisa tonta en la cara, mientras tanto, una flor silba al son de mis canturreos, y otra me mira sonriente prestándome su esencia. Y estoy feliz acompañada por libres aleteos, canturreos floreales, y con mis recuerdos y pensamientos… me acuerdo de ti, de todos a cada momento, me acuerdo de los vivido, pero no reflexiono, no hace falta te quiero, les quiero, y las reflexiones sobran.

El sol va desapareciendo, pero el ambiente sigue siendo cálido, las mariposas se escapan dando paso a esas pequeñas hadas a las que llaman libélulas los incrédulos, las flores soñolientas cierran sus pétalos bostezando colores, notó en cada brizna de aire esa dulce estrella que comienza a despertar de su sueño…Me das la mano, más bien me rodeáis y me prestáis vuestras manos, grandes, pequeñas, torpes, habilidosas, des-o-cuidadas, siempre dispuestas a ayudar. No me dejo levantar no quiero, os estiro hacia el frío-cálido suelo, os invito a disfrutar, de ver como el suave aire mece a las dormidas flores, como la luna recibe la luz (amor) del solDe disfrutar de los pequeños encantos que nos rodean, ahora mismo lo demás da igual.

Entre suspiro y suspiro ya huele a primavera, lluviosa, aireada, soleada, DULCE PRIMAVERA… llegan las notas, el final de este trimestre , las vacaciones de Pascua, descanso y trabajo a la vez, ganas de disfrutar, de pararse sentarse y decir: ¡No llego tarde!...

Gracias una millonésima vez más a todos los que me leéis =)

5 comentarios:

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Gracias a tí, por tus palabras llenas de color, que me relajan, me ponen felíz!
Tu eres como esas Mariposas que cada vez vemos menos en los jardines y cuando nos encontramos con una....queremos que esté ahi aleteando cerca de esa flor y no se vaya nunca de nuestros ojos....eso eres tú mi niña hermosa.

un abrazooooooooooooo

Castellón Opina dijo...

Buenos días,
Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión por tu blog y por el reenvío entre tu libreta de direcciones del correo.

En mi blog CASTELLÓN OPINA http://castellonopina.blogspot.com encontrares imagenes y una explicación simplificada de los acontecimientos.

BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003.

Y el chico es muy probable que este estudiando en la uji.

Gracias por no dejar que hoy en dia el corporativismo de algunas instituciones, criminalize a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado.

Un saludo

Иú®iĂ dijo...

bellas palabras llenas de color... pásalo ben estas vacaciones de pascua y por fa! disfrútalas a tope que te lo mereces wapa!

Belén dijo...

... me sumo a los cometarios.. je, me apodaron "mariposa" hace ya algunos años... recordé eso y aproveché para dejar la imagen más viva y hermosa q tengo de una mariposa...
Un fuerte abrazo.. disfruta las vacaciones que por acá yo no tendré jejejeje...
^^ Belén

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola sólo vine a dejarte besos y abrazos de colores de día Lunes!!!!!!!!!!!!

:)

 
Blogger design by suckmylolly.com