miércoles, 16 de abril de 2008

Sagunt ^^


Esta semana se celebran en Sagunt los “Ludi Saguntini”, y como alumna de cultura clásica pude disfrutar de un agradable día de excursión.

Hubieron fotos y más fotos, como siempre, juegos romanos, cambios de look, excursiones improvisadas, representaciones teatrales (el asno de oro), explicaciones, y un sin fin de cosas más.

Disfruté mucho con los juegos en los que pude participar, el taller de cosméticos resultó ser muy interesante a pesar de que una parte del taller ya la habíamos “hecho” en nuestro viaje a Tarragona, y como no el teatro fantástico, la obra era muy entretenida, creo que todos disfrutamos muchísimo con ella. La mañana pasó tan rápido, que enseguida estábamos adentrándonos en Sagunt por nuestra cuenta, tiempo libre para comer, y como no, nosotros de excursión. Eso sí excursión completa, con columpios, sesiones de peluquería, tortilla de patata, y caballitos, fue realmente divertido, además para acabar mejor aún. Encontramos el camino de vuelta, cosa que se agradece. Las horas en Sagunto se han hecho cortas, pero no importa, el año que viene más ^^

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Me encantó veros por allí, ya veo que no has tardado nada en colgar las imágenes destacadas. Me alegro de que disfrutaras del día.

Anónimo dijo...

^^, ^^, me encanta cuando me hablas de dioses y mitos griegos, se contagia tu pasión, que sepas que me esfuerzo por escribir bien!xD xD

Que fotos, tu y tu camara, tu camara y tu...;D

Иú®iĂ dijo...

que buenas las fotos! estas muy guapa! me gusta mucho la del árbol! tas loca! pa caerte de ahí bruta! jajajaja

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo que las horas que pasasteis en nuestra ciudad pasaran muy pidas porque eso quiere decir que las disfrutasteis.
El próximo año os esperamos con nuevos talleres.
un abrazo
Jose Mª (miembro de la asociación Ludere et discere)

Conxa dijo...

Me ha encantado leer tu "crónica" de la visita a Sagunt, con alumn@s así nos cargamos muy pronto las pilas para seguir el año próximo (también me alegra que aprendieras algo más en el taller de cosmética). Gracias a tod@s por participar con tanto entusiasmo.

Esther dijo...

Ana, no dudes que a nosotros nos encantó verte, disfrute del día, por supuesto, hay esta nuestra foto de prueba jaja...

Paz, soy contagiosa ^^, échale las culpas a Ana, gracias por el esfuerzo, las fotos molan no me digas que no...xD...

Nuria , muchas gracias!, que sepas que el árbol no tenía ni un metro y medio de alto jajaja

Jose María, muchas gracias por dejar por aquí tus palabras, disfrutamos mucho de las horas en Sagunto, pero el problema es ese que fueron pocas, allí nos tendréis el año que viene, esperemos que por más tiempo.

Conxa,auqnue no lo creas los alumnos tambien cargamos pilas con profesores, tan interesados en hacernos aprender,de mil formas distintas. Muchísimas gracias.

 
Blogger design by suckmylolly.com