sábado, 10 de mayo de 2008

De la lluvia a la no lluvia....


-Una tila, por favor.

-De acuerdo.

Me tiemblan aún las manos, ¿cómo ha sucedido?, no entiendo nada…

-Su tila.

-Gracias.

No soy capaz ya de mantener la mente en blanco, la taza se cruza con mis labios, está caliente, pero no me importa, de un sorbo entra todo su contenido abrasando cada rincón de mi cuerpo…

-¿Cuánto es?

-Un euro.

-Tome.

-Gracias.

-A usted.

Está lloviendo, me gustaba ver llover a su lado, sola no, la lluvia atraviesa mi abrigo, cada gota un pinchazo, una aguja cosiéndome a mi piel. Camino hacia casa, no recuerdo muy bien el camino, mis pies caen sobre el suelo torpemente, no he abierto el paraguas, la lluvia me mojaría igual, la gente me mira, pero no ve que lloro, la lluvia diluye cualquier cosa…

Llego a casa, tendría que estar caliente, pero esta más fría que nunca, sin encender la luz, camino hacia la ventana y me siento, observando la lluvia, las horas se caen ante mis ojos que no han parado de llover…

Creo que debería dormir, pero en cuanto me levanto de la silla, oigo algo que se cruza con el sonido de la lluvia, me asomo por la ventana dejando que la lluvia me empape la cara, el pelo… y te veo allí diciéndome:

-Cada gota, sería una lágrima mía, si no te pudiera tener a mi lado, te quiero, y no te puedo dejar marchar, no hace falta que me digas nada…solo he venido a corregir mi error, quizá aún puedas quererme.

Le amo, bajo cada escalón, devoro la distancia, abro la puerta, y allí esta él, sentado en el suelo, creyendo que no tiene solución… pero me ve, su mirada se ilumina, me acerco, busca a mi mano, desesperada por encontrarse con la suya, y me mira. Y una vez más todo vuelve a funcionar, a encajar…al puzzle ya no le faltan piezas.



Os parecerá gracioso, peor amaneció gris muy gris, estubo lloviendo, y hoy, poco después de escribir esto ha dejado de llover, que dulce coincidencia.

No os quiero adelantar anda, pero se avecina algún que otro cambio, bueno, ya os contaré, en la próxima entrada :D, nuevos fichajes, nuevas entradas pero siempre, Bohème dans la lune y Esther :)



9 comentarios:

RiCharPe dijo...

Una historia de amor preciosa, después de leerla, veo las demas rebajadas :),"Tu si que vales" me hacía ilusión decirlo.

Espero ver pronto el cambio, que me tienes en vela...
DW BESOS

Gemma dijo...

La lluvia, siempre maravillosa. Como veo que te gusta leer te recomiendo la priméra página de "Confieso que he vivido" de Pablo Neruda. Ya dirás...

Иú®iĂ dijo...

que pedazo historia de amor...me ha emocionado! que romántica, que bonita...y que ideal para un día de agua sobre Barcelona...a mi antes ta,bien me gustaba la lluvia, pasear y que el agua resbalara sobre mi...en cambio ayer salí a pasear y me deprimí, si, ya llevo tiempo así, pero ayer me entraron ganas de llorar de nuevo, cierto es que con la lluvia no se hubiera notado...

aix, que bonito lo que has escrito!

BuRbuja dijo...

me ha encantado
palabra por palabra
me ha enganchado desde el principio hasta el final...
gracias por sacarme una sonrisa =)

Daniel Marcos dijo...

Precioso texto Esther.
Escribes muy bien... apuntas directa al corazón de las personas, ha sido precioso.
Deberías dedicarte a escribir de mayor.

ANNA dijo...

Wenas, somos Kika y Anna, del blog Escribiendo que es Gerundio.

Hemos estado mirando tu blog en clase y nos parece muy chulo y sobretodo muy original, tanto que nos hemos quedado flipando.

La historia es muy bonita, sigué así, que llegarás muy lejos. Yo (Anna) tengo un blog aparte que es www.benijoves.blogspot.com, te invito a entrar.

Kika: tia molas mogollon!!!!!!...
=D.
chau.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Me encanta leerte...cuando escribes es como si escuchara tu voz....llena de color y emocion!!!

viva el amor siempre cerca de tí!!

besos y abrazos con o sin lluvia!!!!!!

yo amo la lluvia....pero me encanta cuando sale el sol....

Miguel dijo...

Me parece que ya te lo he dicho en otra ocasión, pero te lo repito, Esther: tienes madera de escritora. Cuando quieras, tómate el tiempo que quieras, ponte manos a la obra y aventúrate en el mundo de la litertura. Ahí hay un lugar para ti.

Esther dijo...

Muchas gracias Ricky, ¿Yo sí que valgo?, gracias =D

Gemma, ya me he puesto con el libro, empecé y una vez empezado...ya me entiendes ;D
Nuria me alegro de que te haya gustado, la lluvia es
"tristefeliz", ya sabes de que hablo supongo :)

Burbuja, muchas gracias, por pasar por aquí y dejar tus maravillosas palabras, un abrazo.

Daenyel, gracias gracias y gracias, me encataría entrar en alguna librería y ver un libro creado por mí.

Anna y Kika, me alegra tanto ver vuestras palabras por aquí, muchas gracias, este tipo de cosas hacen que una se ánime y pueda con todo, Anna ya conozco el blog de Benijoves, os leo de incógnito desde el principio(siempre hago lo mismo jajajaja), os dejaré algun que otro comentario por allí.
Un abrazo y muchas gracias.

Paty, gracias por tus palabras llenas de colr y amor, un beso.

Miguel, gracias, algún día quizá alguien entre en la librería y vea un libro que tiene com autora a Esther Tárrega... ojala... muchas gracias

 
Blogger design by suckmylolly.com