Viendo la entrada de Ricky, y con su permiso, le sigo con su gran iniciativa =)
En un lugar muy muy lejano, había una cama, sí sí una cama, habitada por seres muy diferentes entre ellos, era una cama sin fronteras, ni discriminación… Seres peculiares la poblaban: había una libélula, una gran libélula de colores, llamada Lili, un pequeño Igor, tristón por fuera muy feliz por dentro, con problemas de sujeción en su cola; Habitaba un gran tigre blanco, Tiger, al que le encanta darse largas siestas ocupando toda la cama, le gustan mucho los niños, y disfruta cuando mi primito viene a visitarle.
Por la parte más blandita de la cama tiene la casa el Sr. Porky, un cerdo-cojín, ya viejito, pero lleno de vitalidad, y muy blandito, al lado del Sr. Porky, está siempre haciendo bobadas Pingüi, blandito, de mirada perdidilla…
Y de reciente adquisición un no-peluche, él es una galleta, sí, sí, es Jengi, que pasea por encima de todos sus nuevos amigos, se le ve muy feliz.
Y por último hay una habitante más, se llama Esther, es un poco rara, pero se lleva bien con los demás, ella acude allí de noche, si está triste o cansada, es la encargada de cuidar de todos.
En fin en esa cama tan lejana, y tan llena de magia, reina, la verdad, la paz, el amor, todos son una gran familia allí
Entrada en honor, a nuestros niños, más fuera que dentro hoy =D
6 comentarios:
:), como te había dicho antes,no es lo mismo, le has dado otro enfoque, lo has transformado en una magnifica historia. A mi no se me había ocurrido jejeje, muy original.
dw nos vemos
BESOS...;)
Esther Esther, como molan :), me mandas uno, son todos más monos aunque el que más me gusta es ese de Esther xD, QUE HABLA , EXPLICA LO DE HISTORIA, Y ME CAE MU MU MU BN JAJAJJAA
me encantan Pingüi y Jenji!!! mi hermana tiene una jenji... pero la mejor de ese país es Esther!!!
hay una cosita para ti en mi blog!
¡Qué simpático tu post Esther! tu alma se funde con la de los peluches y juntos vivis historias que algunos piensan que son imaginadas. ¡Qué bonito...!
Muchas gracias a todos por dejar vuestras palabras, amables a mis peluches, os amndan un beso y un abrazo muy grandes ^^
Publicar un comentario